Windows: Cómo Eliminar La Cuenta De Usuario

Creación de cuentas en Windows es muy fácil y se puede hacer en unos pocos segundos. El problema surge cuando decide eliminar a un usuario de su computadora, pero no desea que se eliminen las carpetas que le correspondan al sistema.

Hay una solución simple para esta situación, que se ofrece Por Windows en sí, cuando se accede a la función que le permite eliminar la cuenta. En tales casos, todos los archivos se recopilan y registran en una carpeta, que se guarda en el escritorio del usuario actual.

Para saber cómo hacerlo, solo necesita seguir los pasos de este tutorial y gastar solo unos segundos con pasos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Aumentar El Tamaño Del Cursor De Texto Y Del Ratón En El Sistema

Eliminar cuentas de usuario

1. Abra el menú Inicio y acceda al elemento «Panel de control»;

2. Localice la sección «Cuentas de usuario» y haga clic en el enlace «Agregar o quitar cuentas de usuario»;

3. Todas las cuentas que existen en la computadora se muestran en esta pantalla. Seleccione el que desea eliminar;

4. Cuando accede a las opciones disponibles para el usuario que accedió, aparece el botón «Eliminar cuenta» en la pantalla. Haga clic en él para que se realice la acción;

5. En este momento, Windows ofrece la opción de mantener los archivos y carpetas relacionados con la cuenta que desea eliminar. Haga clic en «Eliminar archivos» si no desea mantener los artículos o elegir «Mantener archivos» para que sean recopilados y guardados en una carpeta en su escritorio;

Recomendado:  Windows 8: Cómo Elegir Qué Se Debe Sincronizar En Su Cuenta

6. Confirme la operación que eliminará la cuenta seleccionada haciendo clic en «Eliminar cuenta». Con esto, la exclusión se realiza. Si vuelve a abrir la pantalla Administrador de cuentas, puede ver que el usuario eliminado ya no aparece en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *