Windows: Cómo Crear Un Acceso Directo Para Cambiar El Fondo De Pantalla Siempre Que Desee

Fuente de imagen: UNKOOL)

Microsoft ha mostrado una nueva función junto con Windows 7 que le permite crear colecciones de papel tapiz. La nueva opción de Windows nativa, que también está presente en Windows 8, transforma su escritorio en una presentación de diapositivas, con sus fondos de pantalla favoritos. El intercambio se puede realizar a intervalos de 10 segundos hasta el momento de 1 día.

Paquetes de temas (que son esencialmente conjuntos de papeles de pared) están disponibles para su descarga en el Bajaki. Para hacer el cambio, debe hacer clic con el botón derecho en el escritorio y luego haga clic en «Personalizado». Luego, solo elija el tema deseado.

Recomendado:  Monte Un Muelle En Windows Vista Sin Usar Ningún Programa!

Para cambiar entre los fondos de pantalla, necesita hacer clic con el botón derecho en el escritorio y luego en «ANTECEDENTES DE ÁRBIO DE TRABAJO SIGUIENTE» o espere a que el intervalo de tiempo haga que el intercambio haga solo el intercambio. Pero no sería bueno si hubiera un acceso directo para cambiar rápidamente al siguiente fondo de pantalla sin tener que abrir el menú contextual?

Accesos directos rápidos

Ya hay un acceso directo para Windows que Te permite hacer esto, aunque no es muy automatizado. Al hacer clic en las teclas Mayús + F10, abre el menú contextual y haciendo clic en la letra P, vaya directamente a la opción para cambiar el fondo de pantalla. Con otro «Entrar», cambia el fondo.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver Qué Aplicaciones De La Tienda Ha Instalado

Pero hay una mejor opción que le permite cambiar el fondo con solo una combinación de teclas. Siga los pasos a continuación para que el cambio en su computadora y cambie los fondos de pantalla con más agilidad. Pero atención: los consejos solo funcionan en las versiones 7 y 8 de Windows creando un tema.

paso a paso

1. Abra el bloc de notas y pegue el código a continuación:

Configure wshshell = wscript.creatoobject («wscript.shell») wshshell.sendkeys («^») wshshell.sendkeys («+ {f10}») wshshell.sendkeys («P»)

2. Guarde el archivo con cualquier nombre, pero incluye al final la extensión VBS. Por ejemplo: «nombresArquivo.vbs». Listo, solo dé dos clics en la parte superior del archivo creado para cambiar el fondo de pantalla. Si desea crear un método abreviado de teclado para esta opción, siga los dos últimos pasos.

Recomendado:  Facebook: Cómo Informar Contenido Sin Tener Una Cuenta

3. Haga clic con el botón derecho en el archivo que acabamos de crear y seleccionar la opción «Crear acceso directo».

4. Ahora haga clic con el botón derecho en el acceso directo creado y seleccione la opción «Propiedades». Haga clic en la pestaña «Atajo», y luego seleccione sus teclas de acceso directo a la función haciendo clic en la opción «Tecla de acceso directo». Haga clic en «Aplicar» y «OK» para terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *