Windows 81: Cómo Deshabilitar La Búsqueda De Bing Integrated

Fuente de imagen: iStock)

La versión de la nueva versión de Windows trajo un cambio significativo en el motor de búsqueda del sistema. Ahora, todo lo que se busca en la pantalla de inicio se encuentra automáticamente también en Internet a través de la nueva integración con Bing. Aunque esta función es útil, tiene algunos inconvenientes.

primero, si está utilizando una conexión más lenta, es posible que sus resultados puedan demorar más de lo necesario. Otro punto es que esta función es consumir su plan de datos, algo que puede ser un problema para aquellos que tienen límite de acceso a Internet en su cuenta.

Pero con algunas configuraciones simples, ambos pueden personalizar este mecanismo. Para deshabilitar completamente la integración. Para obtener más información sobre esto, simplemente siga el tutorial a continuación.

Historial limpio y deshabilite Bing

Para comenzar, acceda a las personalizaciones del sistema, abriendo la barra de encanto y seleccione la «Configuración» Alternativa.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Recomendado:  Windows 8: Cómo Deshabilitar La Sincronización Con La Cuenta De Microsoft

Luego haga clic en la opción «Cambiar configuración de la computadora».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

usó esto, la interfaz de configuración se muestra en su computadora y, en él, debe seleccionar la opción «Buscar y aplicaciones» en la barra que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora, una pantalla se abre directamente en la configuración de búsqueda para que pueda revisar las opciones disponibles. El primero es eliminar su historial de búsqueda, que de forma predeterminada se mantiene en Windows 8.1. En cierto modo, la idea es que puede ofrecer mejores resultados al tomar estos datos.

Si desea eliminar los detalles almacenados, simplemente haga clic en el botón «Borrar». Tendrá que confirmar la operación poco después de que se complete. Integración con Bing. Si no desea usarlo en sus búsquedas, simplemente deshabilite la función moviendo la barra de desplazamiento disponible (que como predeterminado está en la posición «ON»).

Recomendado:  Android: Cómo Llamar, Enviar Un Mensaje Y Enviar Un Correo Electrónico A Sus Contactos Con Solo Dos Toques

(Fuente de la imagen: Bajaki / Pedidos

usó esto, sus búsquedas solo son locales.

Cambio de ajustes de búsqueda

Si desea mantener la integración con Bing activado, aún en la configuración de búsqueda, tiene Algunas opciones adicionales de nota digno. Primero, puede configurar el tipo de resultados que desea para sus búsquedas y cuáles de sus datos se pueden almacenar. Puede elegir tres opciones, como se muestra en la pantalla a continuación:

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

El primero, «Obtenga resultados de Bing personalizado que usan mi ubicación», es el que almacena y usa la mayor cantidad de datos. Si se selecciona, tanto Windows como Bing usarán su historial de búsqueda para personalizar los resultados de búsqueda. Aquí hay información de su cuenta de Microsoft y su ubicación de acceso.

La diferencia entre la primera opción y el segundo, «Obtenga resultados de BING personalizado», es que los datos de su ubicación aquí no se utilizan. Finalmente, «No obtenga resultados de Bing personalizados», como sugiere el nombre en sí, hace que los resultados de sus búsquedas no se personalizen de acuerdo con su historial de búsqueda.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar El Tamaño Y La Apariencia De Miniaturas En La Barra De Tareas

A continuación, puede configurar el filtro de pantalla para adulto contenido. Aquí, también tiene tres opciones: estrictas (cubre imágenes, videos y texto), moderado (solo imágenes y videos) y deshabilitado (sin filtrado).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Por último, algunas configuraciones están disponibles para conexiones limitadas. Ambas alternativas se pueden activar o deshabilitar. La primera opción es que usted obtenga sugerencias de Bing incluso en conexiones como 3G o 4G. Ya la segunda muestra sugerencias de resultados en este tipo de conexión, incluso si está en un perfil móvil (incluidos los viajes).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Consideraciones finales

Ahora, ya sabe cómo optimizar su búsqueda si desea utilizar la función de integración de Bing o cómo apagarlo y borrar el historial almacenado. Elija las alternativas que sean más de acuerdo con su estilo de uso y siempre tengan las mejores experiencias en sus búsquedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *