Windows 81: Cómo Cargar El Sistema Directo En La Pantalla De Inicio

Si actualizó sus Windows a la versión más reciente de este sistema, es posible que haya notado un cambio sutil que se realizó para las computadoras que usan el teclado y el mouse: ahora, la aleación de la PC y se cae directamente en el escritorio y no Pantalla inicial con azulejos.

Los dispositivos de la pantalla táctil no han sufrido este cambio, ya que generalmente este tipo de dispositivo se usa más con las aplicaciones de la interfaz moderna, mientras que el mouse y las computadoras del teclado están más orientadas para su uso en el área de trabajo normal.

Si no le gustó la novedad e incluso usando una computadora con el mouse, desea que las baldosas de la interfaz moderador se muestran tan pronto como encienda la PC, sepa que hay una manera increíblemente sencilla de desaste de eso. Siguiendo estos pasos, puede volver a cargar el sistema en la opción de inicio normalmente.

Recomendado:  Cómo Organizar, Redimensionar Y Agrupar Aplicaciones En La Pantalla De Inicio De Windows 8 [Video]

Haga clic con el botón derecho en cualquier parte libre de la barra de tareas y elija la opción «Propiedades» en el menú contextual. En la ventana Configuración, abra la pestaña «Navegación» y como se muestra en la imagen de arriba, borre el «Cuando ingrese o cierre todas las aplicaciones en una pantalla, vaya al escritorio en lugar de comenzar».

listo ! Haga clic en «Aceptar» para guardar su elección y reiniciar la máquina para que este cambio surtiera efecto. Con este cambio, Windows se carga en la pantalla de inicio y no en el escritorio, que muestra las fichas y sus aplicaciones preferidas de la interfaz moderna de Windows 8. Para volver al estado predeterminado, simplemente deshacer el cambio al remarcar la casilla en las propiedades de la barra de tareas.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Elegir Qué Se Debe Sincronizar En Su Cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *