Windows 8: Deshabilitar Las Funciones Visuales Para Mejorar El Rendimiento

Fuente de imagen: iStock)

Windows 8 es un relleno de efectos visuales, tal como sucedió en las otras versiones del sistema operativo Microsoft. Si, por un lado, esto proporciona un punto culminante tradicional para Windows, por otro lado, puede dejar el rendimiento más lento si tiene una máquina ligeramente más modesta.

Si desea saber cómo deshabilitar algunos de los disponibles. Recursos visuales Saliendo del sistema más rápido, simplemente siga los pasos a continuación.

Deshabilitar algunas características visuales

Comenzaremos al abrir el menú de acceso a la función (que se puede hacer de dos maneras). El primero es por medio del atajo «Windows + X Key»; La segunda forma está haciendo clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio. Independientemente de la forma elegida, al abrirlo, seleccione la alternativa «Sistema».

Recomendado:  Gmail: Cómo Usar Los Atajos De Teclado

hecho esto, la ventana del sistema se abre en su computadora. Allí, debe elegir la alternativa «Configuración avanzada del sistema» en el menú del lado izquierdo.

En la nueva ventana, ingrese la pestaña «Avanzado» y haga clic en el botón «Configuración» disponible en la opción «Performance».

Consulte que en la pantalla Opciones de rendimiento, se muestran tres alternativas preconfiguradas y una para personalizar. En la primera, «Deje que Windows elija lo que es mejor para mi computadora», deja la configuración a la carga del sistema operativo. El segundo, «Ajuste para la mejor apariencia», hace que la apariencia sea optimizada (que puede dejar la computadora un poco más lenta).

Recomendado:  Android: Cómo Almacenar Torpedos En El Correo Electrónico

El tercero, «Ajuste para el mejor rendimiento», causa el rendimiento es la prioridad de la máquina (sacrificando apariencia). La cuarta opción, «CUSTOM», es la que debe programarse para este tutorial, ya que estamos ajustando la computadora para mejorar el rendimiento al deshabilitar solo algunos de los efectos visuales.

Después de seleccionar la «personalizada «Opción en la lista de alternativas, borra lo siguiente:

  • anime Windows al minimizar y maximizar;
  • animaciones en la barra de tareas;
  • habilitar transparente vidrio (usted
  • se desvanece o los menús deslizantes en la vista;
  • se desvanecen o las puntas de las herramientas de diapositivas en la vista;
  • se desvanecen los elementos del menú después de hacer clic;
  • Mostrar sombras debajo de las ventanas;
  • Cajas de combo abiertas de diapositivas.
Recomendado:  Tutorial: Cómo Hacer Que Su Herencia Gmail Cuenta Para Contactos Confiables

Una vez que no se comprensión de las opciones, haga clic en «Aceptar» para confirmar. Al final de estos pasos, sus ventanas deben obtener más rápido, pero sin renunciar al aspecto visual del sistema. Si no le gustan los resultados, siga los pasos y, en la ventana Opciones, comete las alternativas que se muestran arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *