Otro que no que los sistemas operativos anteriores, Windows 8 muestra una opción que permite la conmutación rápida entre los usuarios de PC (en el menú Inicio, simplemente haga clic en el nombre de la cuenta actual para mostrar la lista de los inicios de sesión disponibles). Aunque es muy práctico, acceder a dos cuentas simultáneamente puede generar problemas al hacer procesos de fondo en el fondo para trabajar indebidamente.
Diga que está escribiendo un correo electrónico importante y su hermano parece que desea acceder a un archivo en su Usuario: Usas cambios rápidos, hace lo que necesitaba hacer y desaparecer. Sin embargo, cuando regrese a su cuenta, se da cuenta de que el navegador dejó de responder haciendo que pierda el texto escrito. Para evitar situaciones, por lo que a veces es más fácil de desactivar simplemente la función de intercambio rápido.
hágalo usted mismo
Abra el menú Inicio, escriba «gpedit.msc» (sin comillas) y Presione ENTER.
En la ventana Abrir, acceda a la configuración local de la carpeta de la computadora Configuración de la computadora Plantillas administrativas Inicio de sesión del sistema y haga doble clic en «Ocultar puntos de entrada para la conmutación de usuario rápida».
la izquierda Parte de la nueva pantalla tiene tres opciones, pero solo usaremos dos. Para deshabilitar (Ocultar) la función de conmutación de usuario rápida, seleccione «Habilitado». Si después de probar Windows 8 sin esta opción, desea activar su vista nuevamente, vuelva a encender esa misma pantalla y seleccione «No se concentró».
está deshabilitando o activando la función si no desea reiniciar el PC Para hacer que los cambios tengan un efecto, use el acceso directo de clave de Windows + R, escriba «gpupdate / fuerza» y presione ENTER: esto obligará a los cambios que se aplicarán inmediatamente.
En la imagen de abajo, usted Vea cómo el menú Inicio con el cambio rápido habilitado y con él deshabilitado:
Otra opción para evitar el problema de las cuentas simplemente no se está realizando. O, entonces siempre desconecte a un usuario antes de acceder a otro. Sin embargo, este es un consejo válido para cuando desea evitar que una persona desprevenida realice una mierda relacionada con el intercambio de usuarios.