Windows 8: Cómo Usar El Menú De Inicio Del Sistema Clásico

Para atraer la atención al consumidor a su nuevo sistema operativo, Microsoft ha dado una buena reformulada en la interfaz, agitando, entre otras cosas, en su menú de inicio. La nueva interfaz, la llamada del medidor, elimina el botón de inicio del área de trabajo y se reserva el aspecto clásico, que acompaña al sistema desde sus primeras versiones gráficas.

Mushing en algo tan tradicional puede causar mucha confusión para aquellos que usan el sistema operativo Aunque gran parte de las personas han aprobado el nuevo look, hay aquellos que se pierden el comienzo del menú bueno y antiguo, con todas las aplicaciones y accesos directos en la lista para algunas configuraciones.

Pero para los más anhelos, hay algunas aplicaciones Eso vuelva a la opción antigua, pero sin dejar de lado la hermosa interfaz del medidor y sus recursos. Echa un vistazo a un tutorial rápido sobre cómo usar uno de estos programas.

Necesitará…

Para seguir los pasos de este tutorial, deberá haber instalado en su Computadora Una aplicación llamada Classisc Shell. El programa se eligió trabajando muy bien con el propósito de este paso a paso, ocupando poco espacio en el disco y siendo muy fácil de usar. Haga clic en el botón de abajo para descargar la aplicación.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Traer El Antiguo Sistema De Arranque Dual En Pantalla Negra

Haga clic para descargar la carcasa clásica

Manos para trabajar

Instalación

DURANTE EL PROCESO Instalación clásica de Shell, puede elegir qué funciones deben estar instaladas. Las opciones ofrecidas son:

  • Explorador clásico: muestra una barra de herramientas de estilo clásico de Windows XP con algunas características básicas, como copiar, collar, recortar y detener;
  • Menú de inicio clásico: Trae el botón de inicio nuevamente al escritorio;
  • Classic IE9: muestra el progreso nuevamente en la carga de una página en la barra de tareas del sistema operativo;
  • Classic Shell Actualizar: comprueba automáticamente Nuevo Versiones de shell clásico.

De forma predeterminada, todas las herramientas están marcadas para la instalación, pero solo puede elegir las que desee. Para eliminar una opción, simplemente haga clic en el icono que se muestra a la derecha de cada elemento de la lista y seleccione «La función completa no estará disponible».

Recomendado:  Cómo Ahorrar En Google Maps El Lugar Donde Estacionaste Tu Auto

Configuración

Al final del proceso de instalación El botón de inicio ya estará disponible en el escritorio de su computadora. Cool Classic Shell es que puede configurar las herramientas agregadas por separado. De esta manera, puede personalizarse para que cada uno tenga un comportamiento distinto.

Para acceder a cada configuración, haga clic en el menú Inicio (ahora que lo tiene de vuelta), seleccione «Programas» y luego coloque el Cursor del ratón sobre el elemento «Cáscara clásico». Ahora, es solo que elige qué aplicaciones desea configurar y hacer clic en el componente que se personalizará.

Pantallas de configuración Traiga diferentes opciones para cada una de las aplicaciones agregadas. En la ventana Configuración del Explorer, por ejemplo, puede seleccionar el estilo del panel de navegación, la posición en la que aparece la barra de herramientas Classic Shell y algunos atajos de teclado para facilitar la navegación en carpetas y documentos.

Recomendado:  Php: Cómo Tomar Los Primeros Pasos

el «inicio Configuración del menú «, a su vez, Configuración de casas para menús de inicio instalado en el sistema, clásico (shell clásico) y» Normal «(con la interfaz de metro). Puede elegir qué acciones se ejecutan cuando se activa un cierto acceso directo.

De forma predeterminada, el acceso a la interfaz de metro se realiza utilizando el acceso directo de «Tecla Windows», pero puede modificar esto sin ningún problema al elegir otro Ruta para que suceda la acción.

…..

¡Listo! Ahora que ya conoce la concha clásica y todas las características que tiene para ofrecer, no hay más razones para perderse el menú de inicio clásico en Windows 8. Con solo una aplicación instalada en la computadora, puede tener muchas herramientas útiles. a la nueva interfaz del sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *