Windows 8: Cómo Transformar Un Cuaderno En Un Punto De Acceso

(Fonte da imagem: iStock)

Embora hoje já sejam comuns pontos de acesso à internet sem fio gratuitos, além de aparelhos como modems 3G portáteis você pode precisar compartilhar uma conexão (tanto com alguém quanto alguém contigo). Si esto sucede, es posible transformar su computadora portátil con Windows 8 en un punto de acceso sin mucha complicación.

a continuación, siga los pasos necesarios para hacerlo. Solo vale la pena reforzar los comandos tienen espacios en la línea que deben ser respetados; Trate de observarlos con gran atención en el momento de la escritura, de lo contrario no funcionan.

Encienda su cuaderno en un punto de acceso

primero, abra una ventana de ejecución de Windows, usando el teclado Atajo «Windows + R Key». En él, escriba «NCPA.CPL» (sin las comillas) y haga clic en «Aceptar» para confirmar la operación.

Recomendado:  Usted Es El Profeta: Descubra Cómo La Cara De Su Hijo Será Antes De Los 9 Meses

Este comando hace que su ventana de conexión a Internet se abra. Encuentre su conexión Wi-Fi activa y haga clic en su icono con el botón derecho del ratón. Allí, elija la alternativa «Propiedades».

Se abre una nueva ventana, y en ella necesita acceder a la pestaña «Compartir». Ahora, marque la primera opción, «Permita que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora». Asegúrese de desmarcar la segunda opción y haga clic en «Aceptar» para confirmar el cambio.

Ahora, vamos a abrir una ventana de comando con privilegios de administrador (que se puede hacer de dos maneras). El primero es por medio del atajo «Windows + X Key»; La segunda forma está haciendo clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio. Independientemente de la forma elegida, al abrirlo, seleccione la alternativa «Preguntamiento de comandos (admin)».

Recomendado:  Cómo Turbine Portátil Touchpad

Es posible que deba confirmar el acceso al terminal antes de que se abra. Una vez que se abre la ventana, escriba Netsh WLAN Set HostedNetwork Mode = Permitir SSID = «NOMEDAREDE» KEY = «Password123». En el lugar de «NOMEDAREDED», debe contener su nombre de red, y «Password123», la contraseña que desea configurar para la conexión (debe tener al menos 8 caracteres).

Si todo es correcto, se debe mostrar una ventana similar a esta.

Ahora, «Iniciaremos la transmisión» de la red, escribiendo «Netsh WLAN Inicie HostedNetwork» (sin las comillas).

Si todo esto ocurre de la manera correcta, recibirá el mensaje «The Hosted Network iniciado», como se muestra a continuación:

Recomendado:  Ccleaner: Cómo Programar La Limpieza Automática

A partir de ese momento, la red ya está lista para su uso. Si desea conocer los detalles de él, así como consulte el número de personas conectadas, use el comando «Netsh WLAN Show HostedNetwork» (sin las comillas).

ahora, ya sabes cómo girar Su cuaderno con Windows 8 en un punto de acceso cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *