Windows 8: Cómo Reducir El Tamaño De La Pantalla De Inicio

Como o no, la nueva pantalla de inicio de Windows llegó a quedarse y definitivamente debería reemplazar el escritorio tradicional en las siguientes versiones del sistema operativo. Por lo tanto, es bueno acostumbrarse a los azulejos y con su nueva forma de interactuar con el sistema, o, más radicalmente, migrar de vez en que se debe a otra plataforma.

Si no eres tan rebelde como este y Incluso simpatizados con el nuevo estándar de apertura de programas de Windows, saben que puede agregar una pequeña modificación que reduce el tamaño de la pantalla de inicio de Windows 8, férgela con el escritorio clásico. ¡UAL! Compruebe aquí cómo hacer este pequeño y simple cambio, pero eso puede hacer una gran diferencia en su PC.

Recomendado:  Cómo Montar Imágenes Iso En Windows 8

Fusionando el escritorio con la pantalla de inicio

La aplicación que vamos Para usar es el menú de modificador de inicio, una utilidad gratuita que le permite ajustar la pantalla de inicio de varias maneras. Haz click aqui para descargar la aplicación. Una vez que se completa la descarga, instale la herramienta en su computadora.

Probablemente la mejor característica del modificador de modo de inicio es que le permite acceder a la nueva pantalla de inicio sin salir del escritorio. Esto es, cuando presiona El botón del teclado en el teclado, la pantalla se abrirá dentro del escritorio.ese «PATCH» ayudará a todos aquellos usuarios a los que no les gusta cambiar a la pantalla de inicio con el objetivo de ejecutar un programa.

Recomendado:  Los Mejores Accesos Directos De Windows 8

configurando El tamaño

Con esta herramienta, puede configurar la pantalla de inicio para abrirla en la parte superior o inferior del escritorio. Por ejemplo, si ha seleccionado la opción «TOP», la pantalla se abrirá En la parte superior cuando presione la tecla de logotipo de Windows.

También puede establecer un valor personalizado para el tamaño de la pantalla. Para hacer esto, seleccione la opción «Parte inferior (altura personalizada)» para establecer un tamaño personalizado para ello en la parte inferior del escritorio o la opción «Top (altura personalizada)» para configurar un tamaño en la parte superior.

Otra característica de esta aplicación es que puede configurar la pantalla de inicio para abrir siempre en su monitor primario o secundario. La herramienta aún le permite configurar un acceso directo para cambiar rápidamente entre la posición estándar (pantalla completa) o su posición personalizada.

Recomendado:  Cómo Encontrar Espacios No Utilizados En El Disco Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *