Windows 8: Cómo Habilitar Las Herramientas De Administrador En La Página De Inicio

Una de las características más llamativas de Windows, independientemente de la versión, es la apariencia. Microsoft apuesta por gráficos llamativos, con el objetivo de conquistar a las personas que no manejan la visual cuando se trata de elegir un sistema operativo. Incluso con una diferencia, la interfaz de Metro ha ganado su espacio en el mercado.

Una característica común de Windows 8 a otras versiones del sistema operativo es que todas las herramientas administrativas se agrupan en el panel de control. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar uno de ellos porque su ubicación puede no ser tan intuitiva como nos gustaría. Si usa tales funciones con bastante frecuencia, puede agregarlas a la interfaz de metro.

Recomendado:  Cómo Descubrir La Dirección Mac De Una Computadora

Revise un tutorial muy simple sobre cómo habilitar las herramientas administrativas de Windows 8 en la pantalla de inicio.

todos Al alcance de Metro

primero, en la pantalla de inicio de la interfaz de metro, pase el botón en la esquina inferior de la pantalla para abrir la «barra de encanto». Luego haga clic en el botón «Configuración».

Entonces, consulte que una barra de herramientas esté abierta en el lado derecho de la pantalla. Allí, haga clic en la alternativa «Configuración».

hecho esto, tenga en cuenta que hay una opción llamada «Mostrar herramientas administrativas» con una barra de desplazamiento. Como estándar, está deshabilitado (es decir, posicionado como «no»). Todo lo que tiene que hacer es mover la barra a «SÍ» (funcionalidad de activación).

Recomendado:  Wii U: Cómo Hacer Una Cuenta En La Red De Nintendo

ahora, todas las herramientas administrativas se muestran en la interfaz de metro.

Si desea revertir el Procedimiento, simplemente repita los primeros pasos y devuelva la barra de desplazamiento de la función «Mostrar herramientas administrativas» a la posición «NO».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *