Windows 8: Cómo Habilitar El Administrador De Tareas Clásicas

Windows 8 trajo varias noticias para la interfaz de sus características, especialmente el Administrador de tareas. A pesar de estar con un aspecto más moderno y elegante, no todos apreciaron los cambios realizados en la visual de la herramienta responsable de mostrar los procesos que se ejecutan en la computadora.

Pensando en esto, Microsoft ha hecho un formulario De usted accede al administrador de tareas con la visual conocida durante mucho tiempo por aquellos que usan el sistema. Compruebe los pasos a continuación y vea lo simple que es tener la funcionalidad con el aspecto antiguo.

El paso a paso

1) En la interfaz de metro de Windows 8, coloque el cursor del mouse. Esquina inferior derecha de la pantalla, lo que hace que se muestre la barra de encameles. Luego haga clic en el botón «Buscar».

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Su Pulsera Usb [Video]

2) Se muestra otra pantalla, que contiene todas las aplicaciones instaladas en su computadora. En el cuadro de búsqueda que aparece, escriba TaskMgr y espere unos segundos hasta que se muestre más a la izquierda.

3) Para terminar, haga clic en la opción «TaskMgr».

Hará que el Administrador de tareas se muestre con el aspecto antiguo en el escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *