Windows 8: Cómo Descubrir Ip

Fuente de imagen: iStock)

La IP (acrónimo para el protocolo de Internet o el protocolo de Internet) es el protocolo que, de una manera simple, tiene la dirección de comunicación de su computadora. Es que identifica su máquina en una red y le permite navegar por Internet, realizar acceso remoto, jugar con sus amigos (juegos en línea), etc.

a menudo, para resolver problemas (o poder realizar Algunas funciones), necesita saber cuál es su dirección IP en la red local. A continuación se muestra un tutorial con una forma muy sencilla de localizar la IP de su computadora. La punta también es para Windows 7.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Eliminar El Historial De Navegación Con Solo Un Clic

Aprenda su IP local

primero, abra una ventana de ejecución de Windows, usando el acceso directo de teclado «Windows + R Key». En él, escriba «CMD» (sin las comillas) y haga clic en «Aceptar» para confirmar la operación.

Vea que se abra una pantalla de comando. Allí, escriba «ipconfig -all» (sin las comillas, pero con el espacio entre ambos).

Se obtiene una serie de información a través de este comando. Su IP se identificará en «Dirección IPv4», Como se muestra en la imagen de abajo.

listo, ahora ya sabe cómo encontrar la IP de la máquina utilizando el terminal. Vale la pena recordar que a través de este comando también puede obtener otros datos, como el Dirección física de la computadora (dirección MAC).

Recomendado:  Aprende A Hacer Una Infracción De Copyright En Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *