Windows 8: Cómo Cambiar El Tamaño Y La Apariencia De Miniaturas En La Barra De Tareas

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

miniaturas en la barra de tareas comenzó a ser parte de la vida de las personas solo en las últimas versiones de Windows, pero no fue muy difícil acostumbrarse a la vista previa de la vista previa de los contenidos de una ventana antes de acceder a ella.

Aun así, hay quienes encuentran las pequeñas miniaturas demasiado y les gustaría aumentar o hacer algunos ajustes en su posicionamiento. Como en versiones anteriores, Windows 8 no, de forma nativa, una forma sencilla de personalizar esta función de vista previa del sistema.

Hay algunas aplicaciones que facilitan la personalización de las miniaturas.. Un buen ejemplo es el sintonizador de miniatura de la barra de tareas, una herramienta especialmente desarrollada para editar la función de vista previa de la barra de tareas.

Haga clic aquí para descargar el sintonizador de miniaturas de la barra de tareas

Recomendado:  Android: Cómo Desbloquear Teléfonos Inteligentes Con Reconocimiento Facial

Cómo usar la idea de El sintonizador de miniaturas de la barra de tareas es permitir que cada persona obtenga las miniaturas de la barra de tareas de la forma en que desea y sin mucho trabajo. El programa organiza sus configuraciones en dos pestañas: «general» y «márgenes».

general

En la primera guía, puede modificar las características generales de las miniaturas, como el tamaño, el espaciado Entre los artículos mostrados, tiempo de espera para que la función visual muestre y muchos otros.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

El artículo «Tamaño de miniaturas», por ejemplo, permite Para aumentar o disminuir el tamaño de las miniaturas. Simplemente arrastre el cursor a la derecha (aumenta) o hacia la izquierda (disminuye). En «Show de retraso. Millisegundos «Puede elegir el tiempo de espera (en milisegundos) para la activación y la vista de la función de vista previa.

En la parte inferior de la interfaz se encuentra la opción» Deshabilitar miniaturas «. Esta configuración desactiva la vista de miniaturas en la barra de tareas, lo que hace que el sistema se comporte como en las versiones anteriores.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Algunos a veces cuando hay más de uno Ventana de una aplicación que se muestra, las previsualizaciones se agrupan y cuando el cursor del mouse se coloca en el icono del programa en la barra de tareas, puede ver las pantallas en dos miniaturas diferentes.

para aumentar el espaciado entre los dos mini- Los paneles, solo usan las opciones de «espaciado vertical entre las miniaturas» para la distancia vertical, y «espaciado horizontal entre las miniaturas» para el espacio horizontalmente.

márgenes

La pestaña «Márgenes» Casas la configuración de margen en miniatura. Es decir, puede aumentar o disminuir el espacio entre los bordes de los elementos mostrados y el limitador del recurso visual. Las configuraciones ofrecidas son: «Margen superior» (margen superior), «margen izquierdo» (al lado izquierdo), «margen inferior» (parte inferior de la pantalla) y «margen derecho» (lado derecho).

Aplicado a las miniaturas de Windows. No es necesario reiniciar la computadora para ver los cambios; Solo espere unos momentos para que se reinicie la barra de tareas.

Si desea que las miniaturas muestren la visual predeterminada, simplemente presione el botón «Predeterminado». Los valores modificados se romperán y la función de vista previa de la barra de tareas regresa a su apariencia inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *