Entre las ventajas que se encuentran en la versión previa del consumidor de Windows 8 es la capacidad de personalizar los iconos de las bibliotecas de su computadora, algo que no estaba disponible en versiones anteriores del sistema operativo Microsoft.
aún no Es posible saber si dicha personalización continuará con acceso en la versión final de Windows 8, pero hasta entonces, aprenda cómo abandonar sus carpetas aún más organizadas y con iconos interesantes, sin programas adicionales y con unos pocos pasos para esto.
Requisito previo
Vista previa del consumidor de Windows 8
Haga usted mismo
Vaya a la ventana Bibliotecas y haga clic con el botón derecho en la carpeta que desea modificar El icono. Luego, seleccione el tema «Propiedades», ubicado al final de la lista de opciones.
ya en las propiedades de la carpeta, vaya al botón «Cambiar icono de la biblioteca».
Siguiente, Aparecerá la ventana «Cambiar icono» le brinde dos opciones:
- Puede elegir el icono que se agregará en una lista ya fija mostrada por Windows;
- puede personalizar Especialmente el icono de la carpeta, agregando una imagen guardada en su computadora. ADVERTENCIA: La figura que se convertirá en el icono personalizado debe guardarse en el formato «.ico».
En este ejemplo, elegiremos usar una imagen guardada en la computadora. Para hacer esto, haga clic en el botón «Navegar».
Después de buscar y seleccionar la imagen deseada, automáticamente el icono se colocará en la ventana «Cambiar icono». Haga clic en «Aceptar».
El icono personalizado ya aparecerá en la ventana Propiedades. Para finalizar, simplemente seleccione «Aplicar», y luego «OK».
¡Listo! Ahora sus bibliotecas se verán personalizadas, lo que le permitirá organizar mejor sus carpetas.