Windows 8: Cómo Aumentar El Tiempo De Las Notificaciones Que Se Muestran En La Pantalla

Las notificaciones que se muestran en la bandeja del sistema son una excelente manera de comunicarse con personas que lo usan. A través de ellos, aprende de las acciones que se ejecutaron en Windows y recibieron alertas de seguridad, lo que le advierte que se repite de algún fracaso o riesgo de que se ejecute el sistema.

El problema es que, a veces, los mensajes desaparecen por lo que Rápido que ni siquiera puedes leerlos bien. Por lo tanto, Microsoft ha agregado una opción en la configuración de su sistema operativo que le permite aumentar el tiempo cuando se muestran las notificaciones en la pantalla.

Recomendado:  Android: Cómo Usar Google Ahora Desde Cualquier Pantalla De Su Teléfono

Esta funcionalidad también está presente en Windows 8, y usted verifica todos los pasos que necesita Para personalizar esta opción justo debajo.

Cómo hacer

1) Use el acceso directo de «clave de Windows + C» para acceder a los encameles Bar Windows 8. Luego haga clic en la opción «Configuración».

hasta que se muestre la ventana de configuración.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

3) Ahora, acceda a la opción «Facilidad de acceso», Presente en la columna más la izquierda.

4) Al hacer esto, algunos elementos de personalización se mostrarán a la derecha. Localice el elemento «Mostrar notificaciones para» y haga clic en el menú Drop-Dawn justo debajo.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Organizar Su Maleta A Través De Su Teléfono Inteligente

5) Para finalizar, seleccione la hora, segundo, que las notificaciones se mostrarán en la pantalla. El rango de opciones de 15 o 30 segundos a 5 minutos.

(Fuente de imagen: Bajaki / Pedido)

6) Ahora, simplemente cierre la ventana Configuración y lea los mensajes del sistema más tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *