Windows 8: Cómo Acceder Al Panel De Control Antiguo En La Pantalla De Inicio

Windows 8 trajo una serie de innovaciones al sistema operativo Microsoft. Ciertamente, los más visibles fueron a nivel visual, como la nueva pantalla inicial del sistema operativo, adoptando la interfaz de metro. Sin embargo, muchos extrañan algunos atajos de acceso directo, especialmente los abarcados por el antiguo menú de inicio.

uno de estos accesos directos es acceder al panel de control. Si también desea poder agregar un ícono en la pantalla de inicio de Windows 8, averigüe cómo hacerlo en el tutorial a continuación.

Racionalizar el acceso al panel de control

Primero, vamos a crear un icono en el espacio de trabajo de Windows 8. Para esto, haga clic con el botón derecho en cualquier espacio libre en el escritorio, seleccione «Nuevo» y elija la alternativa «Atajo».

Recomendado:  Galaxy S4: Cómo Medir La Temperatura Y La Humedad Del Aire

El segundo paso es Para definir el artículo que se agregará al acceso directo. Para este ingrese «% windir% explorer.exe shell::: {26ee0668-a00a-44d7-9371-bake064c98683}» (sin comillas) en el campo disponible en la pantalla (esta es la ruta del sistema para el panel de control). Haga clic en «Siguiente» para continuar.

Ahora, se le solicita que configure un nombre para su acceso directo. En caso de que salimos como un «panel de control». Haga clic en «Finalizar» para completar la creación del elemento.

Vea que el icono ya aparece en el escritorio.

Si desea modificar el icono, haga clic con el botón derecho en el mouse encendido y seleccione «Propiedades». En la nueva ventana abierta, haga clic en «CAMBIAR ICONO».

Recomendado:  Ios 6: Cómo Adjuntar Una Foto O Video A Sus Correos Electrónicos

Por lo tanto, seleccione uno de los dibujos listados o localice otra en su computadora escribiendo su ubicación en el campo presente en la pantalla (si desea el » Icono estándar «, está en:% SystemRoot% System32 shell32.dll). No olvide ahorrar los cambios.

Ahora, le enviaremos el acceso directo a la pantalla de inicio de Windows. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho y elija «PIN para iniciar».

Vea que su nuevo acceso directo ya se muestra en la pantalla de inicio de Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *