Windows 7: Cómo Tener El Escritorio Con La Interfaz De Metro

Aunque la versión final de Windows 8 aún no se ha lanzado, la interfaz de Metro ya ha atraído la atención de muchos. Trae un concepto diferente de operar el sistema, que funciona de manera optimizada también para aquellos que lo usarán en un dispositivo que tenga el monitor con una pantalla táctil.

Si ya ha usado la nueva interfaz En la versión de la versión del sistema operativo de Microsoft y le gustó la función o si tiene la curiosidad para saber cómo funciona, a continuación se realiza una enseñanza de tutorial sobre cómo adoptar la visual de la interfaz de Metro en Windows 7. Solo vale la pena recordar que el programa utilizado es No es un complemento Microsoft Oficial y, de la misma manera, la pantalla no coincide con la que se lanzará en la versión final de Windows 8 (porque puede sufrir cambios hasta el lanzamiento oficial).

Recomendado:  BattleNet: Cómo Crear Y Mantener Una Cuenta Segura

Requisitos previos:

  • metro7 programa

METRO7

metro7 es una aplicación que adapta la interfaz de metro que se va a utilizar en su Windows 7. Aunque Siendo un tema, es completamente funcional, ofreciendo una nueva forma de administrar sus aplicaciones y widgets. Además, también se indica para aquellos que desean tener el sabor de cómo funcionará la futura interfaz del sistema operativo de Microsoft.

con metro7, obtiene una nueva forma de organizar y acceder a varios contenidos. 7 Sin embargo, manteniendo las mismas características, las teclas de acceso directo y las aplicaciones que ya usas. La diferencia está en la cuestión de tener una nueva pantalla en el escritorio.

Recomendado:  Cómo Convertir Archivos A Pdf A Doc

Instalación

Al instalar Metro7, permanezca sintonizado para la opción que proporciona la instalación de programas y configuraciones adicionales, como Barra de herramientas, nuevo motor de búsqueda estándar y nueva página de inicio para su navegador. Si no desea aplicar estos cambios, borre las opciones y continúe con el proceso normalmente.

Cómo aplicar la interfaz de metro en Windows 7

PRÁDICA DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DE METRO7, es Inicializado en su escritorio. El proceso puede tardar unos momentos (no inmediatamente después de cerrar el instalador), pero si toma demasiado, elija abrirlo desde el acceso directo creado (o desde la ubicación, se instaló). No hay personalización, su escritorio debe ser así, al principio:

También tenga en cuenta la nueva versión «Menú», abra en el lado derecho de la pantalla.

Recomendado:  Aquí Está Cómo Guardar Fotos Y Videos De Su Android En La Nube

Configuración

metro7 le permite tener acceso rápido no solo a algunas carpetas del sistema, sino también a las redes sociales y los servicios de correo electrónico. El programa presenta tales atajos ya con la posibilidad de acceso a los servicios. Además, todos los artículos que se agregan en la pantalla de inicio se pueden mover con el cursor del mouse, simplemente use el método «clic y arrastre» para esto.

Además, es posible eliminar cualquiera de ellos de ellos. La misma forma o agregue otros nuevos a través de Metro7 Store, una aplicación de programas del programa. Asimismo, puede cambiar el fondo del software tanto por un nuevo color sólido como por una imagen. Estas alternativas están presentes en el menú Configuración del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *