La mayoría de los cuadernos ya llegan a los estantes con algunas de las configuraciones principales del sistema personalizadas por el fabricante, y es muy común que usted encuentre una variedad de opciones de energía en su computadora portátil.
en este sentido, Entre las diversas configuraciones posibles, hay una que genera muchas quejas: el hecho de que la computadora se apaga cuando los niveles de la batería son críticos. Sin embargo, sepa que hay una manera de personalizar esta funcionalidad y hacer que su PC no se apague, envíela en su lugar a «Hibernación».
Personalización de las opciones de energía
Configuración de esta herramienta Es una tarea bastante simple. Primero, haga clic en el botón Iniciar Menú y acceda al campo Buscar de Windows. Allí, ingrese la ruta «Opciones de alimentación», para acceder al menú que trae estas configuraciones.
A continuación, date cuenta de que hay algunos planes diferentes de administración de energía. Consulte el que se selecciona en sus Windows. Cuando lo encuentre, haga clic en «Cambiar configuración del plan».
luego presione «Cambio de la configuración de alimentación avanzada».
Se debe emerger una nueva ventana, trayendo una gran lista de opciones. Baje del menú hasta que encuentre la herramienta «Batería». Haga clic para que se expanda el menú. Ahora, date cuenta de que hay una opción llamada «Acción de la batería crítica».
Aquí es donde puede cambiar el comportamiento de Windows cuando su energía se está agotando. De esta manera, simplemente elija la alternativa «Hibernar» para que la computadora no se apague cuando la batería tenga poca carga.