Windows 7: Cómo Abandonar Las Ventanas Semi Transparentes

Personalizar la apariencia del escritorio es una actividad adorada por la mayoría de las personas que poseen y usan una computadora. No es de extrañar que haya una cantidad gigantesca de fondos de pantalla, protectores de pantalla, iconos e incluso efectos de aplicación en la pantalla para dejar la interfaz de la forma en que le guste.

ir más allá de las modificaciones comunes y Personalice aún más la apariencia de su sistema, dejando todo lo más transparente de lo normal. Esto no solo incluye el escritorio, sino también las ventanas del explorador y las pantallas del navegador, por ejemplo.

Hay una forma muy sencilla de hacer todo esto: mediante el programa de transparencia del sistema. Le permite trabajar con el nivel de transparencia de prácticamente todo lo que existen en su sistema, incluso emergen ventanas.

Recomendado:  Firefox: Cómo Controlar El Uso De La Memoria En El Navegador

Requisitos previos

Todas las acciones que se imparten en este tutorial requieren un programa de transparencia del sistema. Si aún no lo ha instalado en su computadora, haga clic en el botón de abajo para descargar.

PRECAUCIÓN: SevecasForuns, desarrollador y distribuidor de la transparencia del sistema, lo requiere que complete un registro para luego liberar el enlace de descarga.. Después de haber llenado toda la información, acceda a su correo electrónico para activar la cuenta y luego acceder al enlace «Sistema Transparency.exe».

Transparging TODO y un poco más

1. Después de descargar el programa, se inserta un icono en la bandeja del sistema. Haga clic con el botón derecho en la figura y acceda a la opción «Configuración e información»;

Recomendado:  15 Libros Recomendados Por La Tecnología Visionarios

2. En la ventana que aparece, marque la casilla de verificación para las partes de su sistema al que desea aplicar la transparencia;

3. Elija el nivel de transparencia que tendrán, y 0 (cero) es el equivalente invisible y 255 corresponde a lo más sólido posible. Después de la configuración, haga clic en «Está bien» para aplicar el cambio;

4. También puede aplicar la transparencia a la pantalla de los navegadores de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Para hacer esto, acceda a la pestaña «Más opciones» y elija los navegadores que desea;

5. Después de esto, se muestran las secciones marcadas por usted para convertirse en transparentes de acuerdo con la configuración elegida. Para deshacer estas acciones, simplemente acceda nuevamente las preferencias de transparencia del sistema y modifique el número correspondiente al nivel de transparencia.

Recomendado:  Office 2013: Cómo Instalar Aplicaciones De La Tienda De Oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *