Windows 10: Uso De Las Características De Onedrive Integrado Al Sistema

ONEDRIVAGORA es una aplicación estándar de la última versión del sistema operativo Microsoft. Con el servicio, el acceso a los archivos personales o incluso los documentos compartidos se pueden hacer desde móvil, tableta o computadora. Gratis, la aplicación es otra de los ejemplos de la versátil promesas de Windows 10 de ser.

Tome una imagen con un teléfono inteligente, comparta la imagen a través de ONEDRIVE y luego veala en modo fuera de línea en una PC, por ejemplo, es una posibilidad. En este tutorial, conocerá las características principales disponibles en la versión de vista previa de Windows 10.

Cómo acceder a ONEDRIVE en Windows 10

El inicio de sesión con el OneDrive se realiza en el momento La copia de Windows 10 está autenticada: la creación de otro usuario del sistema permite el acceso al servicio de la nube. La gestión de los archivos compartidos también se puede hacer mediante otras plataformas. También puede acceder a la aplicación a través de la web y consultar la lista de carpetas compartidas de un dispositivo (visite el sitio aquí).

onedrive en su versión web. Se requiere el inicio de sesión a través de Microsoft Cuenta.

Configuración

ONEDRIVE se inicia automáticamente con Windows. Para cambiar esta configuración y establecer cualquier carpeta se compartirá, se debe realizar un comando rápido y sencillo. Haga clic derecho en el icono del programa, a la derecha de la barra de herramientas, y luego en «Configuración».

Para otras configuraciones, acceda a las otras pestañas en el cuadro de diálogo.

en el Pestaña «Configuración», la opción para deshabilitar el inicio automático de ONEDRVE se enumerará. El acceso remoto es distinto de las funciones disponibles en nativo de: cuando está habilitado, la función permite el acceso por medio de otra computadora a través de ONEDRIVE.

en «Elección de carpetas», la administración de ubicaciones autorizadas para compartir datos puede ser Hecho: simplemente desmarque las carpetas sugeridas para cancelar la participación de uno u otro contenido.

rendimiento

en «rendimiento», la operación ONEDRIVE se puede optimizar. Asegúrese de activar, por lo tanto, el botón «Aumentar archivos de carga de velocidad de carga». Pero atención: porque es un servicio en la nube, el OneDrive consume ancho de banda. Si lo está haciendo, por ejemplo, una transmisión de video, intente desactivar la opción para mejorar la velocidad de la aplicación.

Recomendado:  Photoscape: Cómo Hacer Un Gif Animado

La reproducción automática

onedrive también puede abrir archivos de dispositivos móviles conectados a la Computadora – como a través de USB o tarjetas de memoria. En el panel de control, todos los elementos del panel de control de reproducción automática, se pueden configurar acciones de Windows con medios externos.

Verifique el «Seleccione qué hacer con cada tipo de medio» para definir las acciones..

Sugerimos la «carpeta abierta para mostrar archivos (Explorador de archivos)» o «Siempre pregunte» para administrar fotos, música u otros tipos de fanáticos de los fanáticos. Al hacer clic con el botón derecho en una extensión, se muestra la opción de intercambio OneDrive. En los cuadros «Imágenes» y «Videos», y todavía «Reproducción automática», «Importar fotos y videos (OneDrive)» Se pueden elegir.

Integración entre Cortana y Onedrive

Al buscar archivos de Cortana, se mostrará extensiones almacenadas por OneDrive. El Asistente Personal actualmente responde solo a los comandos de texto; Se ofrece soporte de voz a la región e idioma de los Estados Unidos. Se espera que la actualización de la aplicación para portugueses también admita los comandos de voz en nuestro idioma pronto.

Privacidad

La aplicación «Fotos» se puede configurar para no mostrar imágenes y Videos compartidos a través de OneDrive. Para hacerlo, acceda a la configuración del programa, el icono representado por un engranaje a la izquierda del pie de página de la aplicación, y luego deshabilite el «Mostrar mis fotos y fotos y videos de ONEDRIVE».

Recomendado:  Cómo Abandonar Su Teléfono Inteligente Android Con La Cara Del Iphone

Carpetas compartidas

Ahora puede incluir usuarios simultáneos de carpetas compartidas a través de OneDrive. Para permitir el intercambio, las opciones avanzadas deben ser calibradas. Haga clic con el botón derecho en el icono ONEDRIVE en Explorer y luego «Propiedades». En «Compartir…», el servicio podrá proporcionar acceso a la red a otras computadoras; Simplemente ingrese la ruta de la red en la opción.

Ingrese la dirección de red para determinar con qué computadoras se realizará el intercambio.

en «Compartir avanzado…», y con el Permisos de administrador, incluso el número de usuarios simultáneos de las carpetas compartidas de OneDrive por red se pueden establecer.

….

Más opciones de configuración estarán disponibles tan pronto como la Windows 10 sea Lanzado en su versión final. Es muy probable que otras aplicaciones también apoyen el recurso que permite el intercambio de archivos a través de OneDrive, como la «Música» u otro software de edición de fotos y textos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *