Windows 10: Lo Que Necesita Hacer Para Ahorrar La Vida Útil De La Batería En Su Cuaderno

Si tiene un cuaderno, sabe cómo una buena batería es un aspecto muy importante a considerar antes de decidir qué máquina será la mejor para usted. Después de todo, no se puede usar una computadora portátil que no puede obtener más de unas pocas horas fuera de la salida, ¿verdad? La buena noticia es que para los usuarios de Windows 10, hay algunos cuidados que se pueden tomar para ayudar a mantener la autonomía de la batería. Echa un vistazo a:

Qué es nuevo

Resulta que la actualización de la última actualización del sistema, llamada actualización de Windows 10 Fall Creator, presentó una serie de noticias: recursos enlusivos para la administración de la batería para portátiles, a Ayuda a dejar las computadoras alejadas de la salida por un poco más de tiempo. Como se pueden realizar varios ajustes, presentamos la actualización principal, por lo que no tiene ninguna duda al configurar las opciones en su computadora. Salida:

Recomendado:  Whatsapp Ya Permite Que Los Mensajes Interrumpidos Se Guardarán En Ios

Primeros pasos

En primer lugar, escriba «Batería» en la barra de búsqueda de Cortana y seleccione la opción «Ahorro de batería» para abrir una ventana con el monitoreo de energía central. La mejor de esta sección es que puede verificar la carga de la carga de la batería por cada aplicación haciendo clic en «Uso de la batería de la aplicación».

Usted ve que hay aplicaciones que consumen energía en exceso de PC, Puede ser interesante terminarlos. Simplemente no olvide ahorrar datos importantes antes, no perder lo que estaba haciendo.

Economía de la batería

en Windows 10, cuando el usuario hace clic en el icono ubicado en la esquina inferior. Derecho de la pantalla, hay un menú que abre mostrando notificaciones y algunas características geniales. Entre ellos se encuentra la economía de la batería. Simplemente haga clic en la opción para activarla, y en la misma ventana instantánea cambiará algunas configuraciones temporalmente para ayudar a la batería para durar más tiempo: disminuyendo el brillo del monitor, por ejemplo.

Recomendado:  Aprende A Crear Y Compartir Videos En Cámara Lenta Con La Aplicación Vigo Video

Si el teclado de su computadora tiene luz de fondo, las luces solo se iluminarán cuando esté escribiendo. Ahora, con la actualización, puede elegir cuando la computadora portátil ingresará el modo de ahorro de la batería si no está conectado a la alimentación.

Verá que en esta pantalla hay una opción llamada «Consejos de economía de la batería». Al hacer clic en él, se le dirigirá a una página de Microsoft, con consejos sobre cómo guardar la carga de la batería.

Ver videos

Otra característica disponible con la actualización es la capacidad de realizar algunas configuraciones simples para reducir el consumo de batería cuando está viendo algún video en el portátil, eso puede ser muy útil Cuando vea un episodio de su serie favorita, ¿no?

Esta función está disponible en la pantalla de inicio de la configuración de energía, de modo que simplemente escriba «batería», y se le dirigirá a este menú. La opción se encuentra a continuación «Ahorro de batería». En esa misma pantalla, también puede acceder a la opción «Abrir configuración de video» para reducir el brillo de la pantalla o incluso cambiar la resolución de la PC dejándola más económica.

Recomendado:  Aprenda Cómo Transferir Archivos Android A Pc (Y Viceversa) A Través De Wifi

Otras puntas

Uso de aplicaciones que no necesitan el procesamiento, reduzca el brillo de la pantalla y la programación que se borre después de que ciertas veces sin uso sean acciones simples que pueden ayudar a mantener su cuaderno más largo desde la salida. Aun así, si nada de este trabajo, puede hacer clic en la opción «Obtener ayuda», también en la pantalla de inicio de las opciones de energía. Por lo tanto, puede contactar a Microsoft Support para averiguar qué hacer para disminuir el uso de la batería por el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *