Windows 10: Cómo Usar Las Características Clave Del Centro De Notificaciones

Una de las nuevas herramientas lanzadas con la versión previa técnica de Windows 10 es el centro de notificaciones. La función funciona de manera similar a la aplicación disponible para Windows Phonee, ya que su nombre sugiere, tiene la función de mantener al día con los usuarios en las acciones principales realizadas por las aplicaciones del sistema.

En este artículo, se reunirá Un poco más sobre esta opción. Aprenda a definir qué notificaciones se mostrarán y ajustarán su casilla de acceso rápido a las herramientas del sistema a través de comandos simples.

PERO ATENCIÓN: su software deberá actualizarse para que se acceda al centro de notificaciones, la compilación 9841 Por ejemplo, deshabilitado la aplicación, la versión 9926 hizo el botón de nuevo. Es importante mencionar también que los errores pueden ocurrir durante la ejecución del recurso (en nuestro caso, no se han mostrado todas las notificaciones del sistema).

Recomendado:  Windows 10: Puntos De Restauración De Reactivación

Actualice su sistema

Acceda a las ventanas Updatepor Medium desde el cuadro de búsqueda que se muestra junto a la barra de tareas de Windows 10 (Cortana). En él, escriba «Windows Update». Encontró la opción, luego haga clic en «Verificar las actualizaciones». Espere la finalización del proceso y asegúrese de que la compilación de su Windows 10 sea al menos 9926 (esto antes del 03/18).

1 – Acceda al centro de notificación

el Se puede acceder al centro de notificaciones de Windows 10 a través de la noción representada por un globo de diálogo ubicado a la derecha de la esquina inferior de la pantalla. Los iconos de notificaciones tradicionales también se enumeran allí: la batería, el reloj, el sistema de sonido y la intensidad de la señal de WiFi, por ejemplo, permanecen disponibles para el acceso rápido.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Corregir Internet Explorer Desde El Menú Inicio De La Computadora

Haga clic en el globo Diálogo, las últimas actualizaciones de su sistema, redes sociales, se mostrará el despertador y el calendario: configurar notificaciones que deben mostrarse es posible (ver el siguiente paso). La opción «Expandir» a la derecha de la aplicación muestra los botones que se muestran las opciones que se asemejan a los teléfonos inteligentes mostrados: active el modo Avión, deshabilita WiFi y regular el brillo de la pantalla son algunas de las configuraciones que se pueden hacer.

2 – Personalice sus notificaciones

Puede determinar qué notificaciones se muestran en el panel de control. Haga clic en el botón «Todos los ajustes» y siga los ajustes / sistema (pantalla, notificaciones, búsqueda, energía). Bajo «Configuración», vale la pena señalar, se pueden hacer otras configuraciones, como cambiar la configuración del fondo y la privacidad de la computadora y otras configuraciones de dispositivos.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Reemplazar Bing By Google En Las Búsquedas Realizadas Por Pc

en «sistema», haga clic en «Notificaciones y acciones». Ahora, active o desactive las teclas para seleccionar qué aplicaciones serán monitoreadas por el Centro de notificaciones. En «Elección de sus acciones rápidas», también se pueden seleccionar los iconos disponibles en la pantalla principal de la central central.

Nota: la versión 10 de pruebas de Windows no garantiza la operación completa de todos los recursos del sistema. En nuestro caso, no se mostraron todas las actualizaciones definidas para el centro de notificación. Para la aplicación de FacebookPossa para informar al sistema sobre las actualizaciones, la sincronización de perfiles y la verificación de seguridad deben realizarse a través de la configuración de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *