Windows 10: Cómo Rescatar Al Antiguo Explorador De Archivos

Las nuevas ventanas trajeron las cenizas el menú de inicio en respuesta a la insatisfacción de los usuarios a Windows 8, ya lo sabemos. Y extensiones que rescaten las funciones y las imágenes que marcaron Windows 7Pipocam a los montones a través de la web. Hecho es que quienquiera que esté familiarizado con el explorador de archivos de las versiones anteriores del software sin duda notó la discreta novedad implementada en Windows 10.

es que el menú de la cinta también está funcionando junto al mecanismo de navegación de la carpeta de la carpeta sistema. Significa que las instalaciones como la asignación de la unidad de red o el acceso a la biblioteca de medios están disponibles en el usuario a unos pocos clics. Sin embargo, existe, quien prefiere deshabilitar la función y asignar al nuevo Explorador de archivos, un aspecto similar a la herramienta para Windows 7.

Recomendado:  Consejo: Reduzca El Retraso Durante El Arranque Y Acelere Windows 10 Startup

En este tutorial, por lo tanto, aprenderá a deshabilitar el menú de la cinta por medio de de una aplicación ejecutable. Vea lo rápido y fácil de cambiar el aspecto de su explorador.

descarga, ejecute y haga clic!

La aplicación RIBBON DISABLER no requiere ninguna instalación: simplemente descargue el programa y ejecute eso. Haga clic aquí y descargue la herramienta directamente (visite la página del desarrollador a través de este enlace). Descargado el archivo? Descomprima y seleccione la versión apropiada a su tipo de sistema. Haga clic con el botón derecho en la extensión y elija la opción «Ejecutar como administrador».

  • ¡Su sistema es de 32 o 64 bits? Haga clic aquí y descubra!
Recomendado:  Aprende A Administrar Múltiples Áreas De Trabajo De Windows 10

En la imagen, el Explorador de la cinta aparece desactivado

Finalmente, haga clic en «Deshabilitar el Explorador». Nota: este comando deshabilitará el formato de presentación de la interfaz alternativa, y completará, se deberá realizar el cierre de sesión. Asegúrese de guardar todo su trabajo antes de completar el procedimiento.

Cómo reactivar la función de visualización

Solo se organizan dos opciones de acción al lado de la aplicación Ribbon desactica. Para reactivar el menú de la cinta, simplemente ejecute el archivo nuevamente y seleccione el campo «Habilitar explorador de cinta».

Explorador de cinta activado

Noticias de navegación ¿Por la mayoría de las carpetas de Windows 10 útiles? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 10: Cómo Deshabilitar O Desinstalar La Computadora Onedrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *