Windows 10: Cómo Reemplazar Bing By Google En Las Búsquedas Realizadas Por Pc

El motor de encuesta en línea integrado en Windows 10FOI Otra de las noticias presentadas por Microsoft junto a la última versión de lo más popular. Pero el asistente personal Cortanaexibe los resultados de búsqueda hechos a través de Motor Bing- Aprenda a activar el asistente personal ahora en su computadora aquí.

Sin embargo, los usuarios que prefieren el motor de búsqueda de Googlepodem instalan una extensión en el cromo y luego Pase el sistema del sistema «Búsqueda gigante» para el logro de las búsquedas web. Consulte lo fácil que es cambiar las preferencias predeterminadas del software.

Google Chrome como aplicación estándar

Antes de configurar Google como mecanismo para encuestas en línea, la configuración del sistema de aplicaciones nativas debe ser cambió. Acceda a la «Configuración» (o «Configuración») y abra la opción «SISTEMA».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Deshabilitar O Desinstalar La Computadora Onedrive

Abra la configuración «Aplicación predeterminada» y en esta nueva ventana Encuentre el «Navegador web». Seleccione Google Chrome y Listo.

Instale el

Haga clic aquí e Instale la extensión «Bing2Google». Asegúrese de iniciar sesión junto al navegador para activar la solicitud de accesorios y voilà. Ingrese los términos para el comienzo de su búsqueda directamente en el espacio «Buscar en la web y Windows»: todos los resultados sugeridos serán mostrados por el motor de Google.

Las búsquedas en línea de Windows serán fabricadas por Google Chrome.

Es importante mencionar que la instalación de la extensión no interfiere con las búsquedas realizadas por Windows 10 en términos asociados con el sistema en sí mismo, todavía puede encontrar carpetas, archivos o opciones de configuración a través de la barra que también Activa las características del asistente de Cortana.

Recomendado:  Windows: Cómo Montar Y Explorar Archivos Iso Con Facilidad

¿Cuál es la mejor herramienta de búsqueda: Google o Bing? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *