Windows 10: Cómo Instalar Aplicaciones Directamente En Hd Externo

Si ya tiene instalado Windows 10, pero tiene una máquina con poco espacio disponible, el sistema operativo de Microsoft ofrece una buena opción para que usted instale aplicaciones y software más pesados ​​directamente en un HD externo.

a Realice el proceso, puede usar la tarjeta SD y un disco duro con conexión USB. Si está interesado en aprender cómo realizar el proceso, simplemente siga los pasos a continuación.

Venga.

Primer paso

Vaya a la configuración de Windows ( Se puede acceder al botón de inicio) y seleccionar «Sistema».

Segundo paso

En la barra lateral, bájese a «Almacenamiento» y seleccione la opción. En esta ventana, verificará todas las piezas de almacenamiento conectadas a la PC. Puede seguir el espacio disponible y usarse.

Recomendado:  Iphone: Deshabilitar La Vista Previa Del Mensaje Recibido

Tercer paso

Vaya a la página al tema «Guardar ubicaciones». En «Las nuevas aplicaciones se guardarán en:», haga clic y seleccione el gadget conectado a la PC para guardar las aplicaciones y el software directamente en ella. Tenga en cuenta que también puede guardar automáticamente los documentos, canciones, imágenes y videos.

PRECAUCIÓN: Si intenta abrir una aplicación y no se inicia, verifique el HD externo (u otro gadget). Si está desenchufado, el programa no funcionará. La idea es dejar el dispositivo como si fuera una parte dedicada al hardware de su PC.

¿Tiene alguna pregunta o no ha podido hacer el proceso de uso externo HD en Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 8: Cómo Restaurar O Restablecer El Sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *