Windows 10: Cómo Insertar Sus Carpetas Favoritas En El Acceso Rápido Del Sistema

Windows 10 le dio a los clientes de Microsoft una serie de noticias. Y no solo los cambios de diseño acompañan la última versión del sistema popular; Características avanzadas, integración optimizada con teléfonos móviles y tabletas y un motor de búsqueda inteligente Algunas de las nuevas funciones de software.

y los ojos más atentos ya han notado la aparición del acceso directo «Acceso rápido» junto al Explorador de archivos – Quién acompañó la progresión del OS Microsoft recordará que en Windows 8.1, el conjunto de carpetas se enumeró con el nombre «Favoritos».

pero no solo se asignó un título diferente al recurso; Las funciones de búsqueda más efectivas ahora están ejecutadas por el sistema de búsqueda de archivos nativos. En este tutorial, aprenderá cómo administrar la vista de carpeta desde el acceso rápido. Definición de ubicaciones para una consulta es bastante fácil.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Usar La Vista Previa De La Xbox En Su Pc

Acceda a sus carpetas favoritas rápidamente

Para configurar las carpetas que se mostrarán por acceso rápido, luego abra el Explorador de archivos. Busque su computadora y busque la carpeta que debe adjunta junto a su lista de favoritos.

Haga clic derecho, por ejemplo, «Fotos» y marque la opción «Acceso rápido».. ¡Listo! La carpeta seleccionada luego moverá parte del botón «raíz».

Cómo mostrar carpetas de «esta computadora» como favoritos

¿Sus carpetas principales no se muestran por acceso rápido? Otra implementación realizada con el Explorador de archivos es la capacidad de ajustar la partición «esta computadora» como un lugar favorito. En la práctica, significa que la «esta computadora» se mostrará preferiblemente cada vez que decida navegar por las carpetas.

Recomendado:  ¿Está Habilitado Su Windows 10? Vea Lo Fácil Que Es Verificar El Estado De Su Pc

Abra el Explorador de archivos y haga clic en la opción «Ver». Haga clic en «Cambiar carpeta y opciones de búsqueda» y configure «File Explorer» la «Mi PC».

«Esta computadora» se mostrará preferiblemente cuando se abre el Explorador de archivos.

Finalizar la operación «Aplicar» y luego «Aceptar». Ahora, File Explorer mostrará las carpetas «Esta computadora» como los favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *