Windows 10: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad O Restaurar Sus Archivos

Ya está utilizando Windows 10 y no tiene ningún problema con el sistema. Por lo tanto, ya está llenando la máquina de fotos, videos, programas y otros archivos, después de todo, se establece la versión. Sin embargo, siempre es interesante hacer una copia de seguridad de sus documentos importantes y guardarlos en un lugar seguro. Si es posible, lejos de Internet.

Para esto, recomendamos algunos Pendrives de Parrudos, pero el mismo aspecto es el HDS externo. Durante aproximadamente $ 230, puede encontrar discos duros de 1 TB: por $ 150, encuentra los de 500 GB, que es la capacidad de almacenamiento promedio de un cuaderno.

Recomendado:  ¿Cómo Usar La Cámara Web Como Una Cámara De Seguridad?

ahora Enseñe cómo hacer una copia de seguridad de la copia de seguridad. Dentro de Windows 10. Pista.

Primer paso

En la pantalla de inicio, vaya al botón Inicio y elija «Configuración». Con la nueva ventana abierta, vaya a «Actualización y seguridad» para obtener el proceso.

Segundo paso

Se abrirá una barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. Baje la lista y elija «Copia de seguridad». Si tiene un HD externo, conéctelo a la computadora o la computadora portátil y haga clic en «Agregar la unidad» (si no es reconocido por el sistema).

Tercer Paso

Para restaurar, usted Necesidad de hacer clic en «Más opciones» en el tema «Actualización de la copia de seguridad utilizando el historial de archivos». Después de esto, elija «Restaurar archivos de una copia de seguridad actual». Así que siempre te pones a salvo y sin ese miedo a perder tus documentos.

Recomendado:  Android: 8 Emuladores Para Que Caigas En Juego

Si tiene alguna pregunta sobre qué COMPRA EXTERNA HD o desea ver otro tutorial que usa el gadget, visite nuestra página dedicada aquí.

¿Alguna vez ha pensado en hacer una copia de seguridad en Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *