Windows 10: Cómo Habilitar El Modo De Conexión Limitado Y Guardar Datos Móviles

Los usuarios que tienen acceso limitado a Internet ahora pueden ganar una «más respiración» para la navegación con Windows 10. Es que la última versión del sistema operativo de Microsoft reducirá el uso de los datos de red móvil 3G 4G. Modo al por mayor, significa que menos banda se convierte en «ciclismo» por el sistema y las aplicaciones, lo que resulta en la economía de los planes de conexión de red pagada.

Por supuesto, esta opción solo está disponible para aquellos que están disponibles. Utilizar El nuevo software en computadoras conectadas a Internet a través de WiFi. Consulte lo fácil que es para habilitar la conexión limitada en Windows 10, reducir el consumo de datos móviles y deshabilitar, por ejemplo, las descargas automáticas de Windows Update.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Reemplazar Bing By Google En Las Búsquedas Realizadas Por Pc

Nota: este comando Se recomienda especialmente a aquellos que tienen planes de datos limitados, pero los usuarios que tienen acceso de banda ancha también pueden realizar el procedimiento para «desconectar» una red doméstica o trabajo.

active la conexión limitada

Haga clic en la opción «Configuración de red», ubicada junto al ícono que muestra sus conexiones wifi. En la ventana abierta, desplácese hacia abajo y abra las «opciones avanzadas».

Finalmente, active el «Limitado Conexión «Tecla de campo. ¡Listo! Su conexión ahora funcionará para ahorrar banda.

¿Qué plan para el acceso a Internet utiliza en su computadora o teléfono celular? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows: Cómo Montar Y Explorar Archivos Iso Con Facilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *