Windows 10: Cómo Eliminar «Get Office»

Si actualizó su computadora a Windows 10 (o incluso compró una nueva máquina equipada con lo mismo), es probable que haya reparado en un detalle muy incómodo: los anuncios constantes de Microsoft Office. Aquellos que no tengan la suite de software, debe manejar un botón en el menú Inicio «Obtener Office», además de ser rasgados todo el tiempo por las notificaciones que insisten en ofrecer este paquete de programa.

creo o no, Pero la compañía fundada por Bill Gates ha alcanzado el nivel de hacer una solicitud, especialmente para emitir dichos anuncios, y se quedarán allí hasta que instale la oficina, o desinstalar la aplicación, procedimiento que enseñaremos ahora cómo hacerlo. Es un proceso muy rápido y simple, pero eso puede tranquilizar a los usuarios de Internet que se sienten molestados por esta publicidad innecesaria.

Recomendado:  Cómo Descargar Mods A SlitherIo

Comprar una Office 365 Firma, la mejor suite de aplicaciones para productividad

Primero, si solo desea eliminar las notificaciones de la «Obtener Office», haga clic en el cuadro de búsqueda (campo que está al lado del botón de Menú de inicio) y escriba «Notificaciones» para encontrar las «Aplicaciones de Activar o Notificaciones de Deshabilitar», como se muestra en la imagen de abajo. Otra posibilidad es abrir la ventana de modo de configuración y hacer clic en «Sistema» porque también llegará a la misma pantalla.

Encontrará una lista de aplicaciones instaladas en su máquina. Junto a cada uno de ellos, hay un interruptor para activar o desactivar sus respectivas notificaciones. Encuentra la «Obtener oficina» y apague el interruptor. Sin embargo, si desea eliminar por completo la aplicación que emite el anuncio, abra la ventana Configuración de Windows 10, haga clic en «Sistema», vaya a la pestaña «Aplicaciones y características», use la barra de búsqueda para encontrar el software y la desinstalación o.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Habilitar Y Deshabilitar El Recurso De Reproducción Automática

calma, todavía falta un último paso. Para eliminar una vez, todo ese software, abra Windows PowerShell (puede hacerlo usando el cuadro de búsqueda de escritorio) con privilegios de administrador. Luego escriba (o copie y pegue) a la siguiente línea de comando: get-appxpackage |? Nombre, como MicrosoftOfficeHub | Eliminar-AppXPackage. Presione ENTER. No se preocupe: PowerShell realmente no advierte al usuario si la operación fue exitosa.

Este último paso es primordial para una desinstalación completa de la «OFERTA OFICINA», ya que la aplicación se integró profundamente en ello. y se reinstale automáticamente cada vez que reinicie la computadora.

***

y luego, ¿le gustó el contenido? ¿Sabía que puede comprar Office 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conocer Microsoft Store ¡ya!

Recomendado:  Iphone: Configure Su Teclado Para Usarlo Con Una Mano

¿Cuál de las características de Windows 10? ¿Te gusta más? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *