Windows 10: Cómo Devolver Su Teléfono Inteligente Lumia A La Versión 81 Del Sistema

La versión de vista previa técnica de Windows 10 a los teléfonos inteligentes ya se puede descargar. Y quien quiera poner el nuevo sistema operativo Microsoft en la prueba debe descargar la aplicación a través de WP Store y habilitar un registro junto al programa de Windows Insider. Pero debido a las pruebas, el software puede tener problemas cuando realiza ciertos dispositivos.

En este sentido, vale la pena recordar el discurso de Joe Belfiore, vicepresidente de Microsoft, en el momento en que Windows 10 se presentó en el anterior Versión para escritorios: «Si cree que BIOS es un nuevo combustible a base de hierbas, la versión de vista previa es posible que no sea muy buena».

En este tutorial, aprenderá cómo hacer la rebaja de Windows para Windows Phone 8.1. Pero atención: restaurar su sistema de teléfono celular a la versión anterior del sistema operativo «cero» la memoria del dispositivo. Verifique los siguientes requisitos y inicie la operación simple:

  • Realice una copia de seguridad de los archivos para su tarjeta microSD o a OoneEdrive
  • en su cable USB en
  • preparación Su computadora para descargar la herramienta de recuperación de Windows
Recomendado:  Office 2010: Cómo Ahorrar Documentos De Word En Internet

verificó estas condiciones, el proceso de restauración del sistema operativo de su teléfono ya puede ser ejecutado. Vea lo fácil que es bajar.

Paso 1: descargue la herramienta de recuperación de Windows

La herramienta de herramientas de recuperación de Windows se ocupará de la restauración de su sistema. Todo lo que tiene que hacer es configurar las condiciones para el rendimiento de la aplicación. La descarga del programa se puede realizar directamente a través de este enlace (consulte el sitio web de Microsoft aquí).

Paso 2: Identifique su dispositivo

La instalación del programa es lenta? No se preocupe. En algunos casos, la finalización de este paso puede tomar debido a la descarga de actualizaciones complementarias.

Recomendado:  Cómo Revertir El Navegador Para La Configuración Original

completó este proceso, es luego seleccionar el modelo de su dispositivo junto a la interfaz de la herramienta de recuperación de Windows. Si no se ha detectado su teléfono celular, retire el cable USB del dispositivo, haga clic en el botón «Mi teléfono no se detectó» y vuelva a conectar su teléfono celular a la PC.

Paso 3 – Inicie DownGrade

La siguiente pantalla mostrará dos opciones de acción: Restaurar para Windows Phone 8.1ou Reinstale Windows Phone 8.1 En nuestro caso, se seleccionó el botón «Copia de seguridad de su teléfono». Toda la operación debe completarse en aproximadamente 15 minutos: el tiempo puede variar según la cantidad de datos almacenados por el teléfono celular y también se debe al modelo del dispositivo.

Recomendado:  Android: Lightlaunch Deja Tus Aplicaciones En 3D

al final, el mensaje » Operación completada con éxito: «Se indicará el éxito de la operación. Listo. Si su teléfono presentó problemas al ejecutar las pruebas de prueba de Windows 10, esta operación debe ser suficiente para corregir cualquier error. Nuestro análisis en Windows 10 Technical Previewpara Smartphones se publicará pronto. ¡Mantente en marcha y rastreando nuestras actualizaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *