Windows 10: Cómo Desinstalar Aplicaciones De Fábrica A Través Del Símbolo Del Sistema

Servicios nativos en Windows 10 como «Calculadora», «Mapas», «Tienda» y «Noticias», por ejemplo, de hecho, son útiles para las tareas cotidianas. Pero, ¿qué pasa si otros asistentes personales están instalados en su computadora? Además de generar redundancia para la ejecución de las acciones, como durante la visualización de fotos o la reproducción de música, las características dispensables ocupan el espacio en HD y también se pueden ejecutar en el fondo, que también genera el consumo de RAM.

en Este tutorial, aprenderá cómo desinstalar las aplicaciones que acompañan la última versión de Microsoft OS. Consulte todos los programas almacenados por su máquina, verifique cuál de ellos se puede quitar y desactivar su Windows 10 a través de líneas de comando simples.

Recomendado:  Ios: Cómo Editar Archivos De Audio Con La Aplicación De La Grabadora

PRECAUCIÓN: No desinstale programas ni extensiones utilizadas por el sistema. En duda, mantenga la solicitud instalada. ¿Desea optimizar su rendimiento de Windows 10? Aprenda cómo deshabilitar el servicio de fondo en el fondo aquí.

1: vea qué programas están instalados

Haga clic en el cuadro de búsqueda ubicado junto al «Menú de inicio» y escriba el comando «PowerShell» sin comillas. Presione «Enter», y luego vea todos los programas instalados en su máquina a través del «Get-AppXPackage -User -User» User ‘»: ingrese el comando sin comillas, y en» Nombre de usuario «, ingrese su inicio de sesión. Si se está utilizando la cuenta del administrador, simplemente escriba «GET-appxpackage» y presione «ENTER» para que se muestren las aplicaciones instaladas.

Recomendado:  Cómo Poner Canciones De Un Cd En Reproductor De Mp3

2 – Desinstale la aplicación deseada

Identifique el nombre de la aplicación en «Nombre» y copie la dirección mostrada por la opción «PackageFullName». Para desinstalar el programa, ingrese el comando «Eliminar-appxpackage packinglname», reemplazando «PackageFullName» por la fila copiada relacionada con el nombre del programa y presione «Entrar».

Por ejemplo: para eliminar la aplicación de SAGA de Candy Crush, el siguiente comando tuvo que ser informado en nuestro caso: «Eliminar-appxpackage king.com.candycrushsaga_1.652.00_x86__kgqvnymyfvs32», sin cotizaciones.

La desinstalación de programas nativos de Windows 10, como «Calculadora» o «Mapas», se puede hacer de la misma manera. Antes de continuar, asegúrese de tener una alternativa al servicio que se debe eliminar ya instalado en su PC.

Recomendado:  Cómo Rehabilitar El Modo De Hibernación De Ubuntu 1204

¿Qué aplicaciones nativas de Windows 10 usted lo usa? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *