Windows 10: Cómo Descargar E Intercambiar Idiomas Del Sistema

ATENCIÓN: Este tutorial se convierte en principiantes en el sistema operativo Microsoft

estaba instalando Windows 10 y «PT-BR» desapareció? ¿Se cambia tu idioma? ¿O simplemente quieres agregar un idioma extra en el sistema? No importa, estamos aquí para ayudarte con esto. Con el último sistema operativo Microsoft, lo que logra esta tarea es muy fácil y no perderá más de unos pocos minutos.

Si aún no tiene Windows 10 instalado en su computadora y tenga como si usando el sistema, Haga clic aquí para acompañar nuestro tutorial de instalación, y si tiene, pero es lento, este lo ayudará a abandonar la PC más rápido. Por otro lado, si está interesado en recibir más noticias sobre Microsoft y sus productos, permanezca atentos en esta página.

Recomendado:  Cómo Programar Un Tiempo En Google Maps Y No Llegar Tarde A Las Citas

Ahora, vamos: siga todos los pasos que le mostraremos, por lo que lo harás. no errar Si algo «dick» durante el proceso, háganoslo saber en el cuadro de comentarios que le ayudaremos.

primer paso

Para agregar o instalar un idioma en Windows 10, abra el Panel «Configuración» y elija «Tiempo e idioma». Consulte la imagen:

Segundo paso

Ahora, en el menú que está en el lado derecho de la pantalla, elija «Región y idioma». Notará que en los idiomas submenu, ya se está presentando el idioma principal de su sistema. Para agregar un adicional, haga clic en «Agregar un idioma».

Recomendado:  Cómo Pedir Hechizo En Choque De Clanes

Agregar un idioma

Tercero paso

Notará que se abrirá un tablero de mandos rellenos. Navegue a través de él y seleccione el idioma que desee. Después de elegir, consulte Ejemplo 1, se iniciará la descarga automática: se debe aparecer una notificación: ver Ejemplo 2.

  • Ejemplo 1

En caso de que elegimos el ejemplo español

La notificación también debe aparecer

Paso de la habitación

Al hacer clic en el idioma elegido, verá la opción «Establecer como predeterminado». Haga clic en el rectángulo indicado en la imagen para entender mejor. Luego haga clic en «Opciones».

Idioma predeterminado

quinto paso

En «Opciones», podrá descargar los paquetes requeridos para la operación correcta. Como paquete para el teclado.

Recomendado:  3 Alternativas Gratuitas O Baratas A Microsoft Office

  • Ejemplo 1

Elegir «Opciones»

  • Ejemplo 2

Descargar los paquetes adicionales

Sexta etapa

Para eliminar, también es simple: simplemente haga clic en el idioma y seleccione «Eliminar». De esta manera, establezca el idioma anterior como predeterminado y reinicie el sistema.

Extracción de un idioma

Compre Windows 10 de la tienda oficial de Microsoft Y descargar en el momento! ¡Aproveche el nuevo navegador de Microsoft Edge, Windows Defender y más!

Microsoft 365

¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *