Windows 10: Cómo Crear Accesos Directos En El Menú Inicio

Atención: este tutorial está de vuelta a los principiantes en el sistema operativo Windows 10

Si acaba de actualizar su computadora para Windows 10, puede ser que esté perdido para realizar algunas configuraciones. Para esto, tenemos un área propia en el ordenado que le ayudará a resolver la mayoría de los problemas, haga clic aquí para obtener más información. Hoy, enseñemos cómo agregar carpetas (o accesos directos) desde el menú Inicio.

Dejar las carpetas principales directamente en el menú es interesante por dos razones: velocidad y estética. Es muy fácil y rápido acceder a los atajos a través de un toque. Además, con la pantalla de inicio más limpia, la apariencia de su PC se interesará más interesante, y aún le brinda más destacado para ese guapo fondo de pantalla.

Recomendado:  Windows 10: Creación De Una Unidad De Recuperación Usando Un Pendrive

Bueno, vamos?

Primer paso

En la pantalla de inicio de su computadora, haga clic en el botón Inicio y elija «Configuración». Esta área es «la cabeza» de su PC, donde puede configurar la mayoría de las configuraciones de su sistema, como colores, temas, fondos de pantalla, etc.

segundo paso

dentro del área de configuración, Elija «Personalización: pantalla de fondo, pantalla de bloqueo, colores».

Tercer paso

En el submenú que está en el lado izquierdo, encontrará el tema «Inicio». Haz click en eso. Además, en azul, verá «Elija qué carpetas se muestran en Inicio». Haga clic también.

Recomendado:  Sin Miedo: ¡Desactive Las Opciones Que Monitorean Sus Datos En Windows 10!

Paso de la habitación

Se mostrará todas las carpetas que puede poner en el menú Inicio. Haga clic en el cheque a continuación aquellos que le interesan y se deje «habilitados».

quinto paso

Ver el resultado en la imagen de arriba, y también qué fácil acceso es.

¿Alguna vez has tenido problemas con Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *