Windows 10: Cómo Borrar Ventanas Antiguas Y Guardar Espacio En Disco

Desde julio, ya puede instalar Windows 10 en las computadoras que ya tenían Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Sin embargo, al menos durante 30 días, es posible restaurar el sistema operativo y volver a la versión anterior, lo que significa que todos los archivos y funciones de instalación y los datos de la interfaz continúan en su computadora.

Ocupan un Mucho espacio, GB completo que pueden ser preciosos para aquellos que almacenan muchas películas, canciones o juegos en el disco.

Afortunadamente, es muy fácil eliminar estos archivos para siempre del sistema. De esta manera, confirma que continuará con Windows 10 (y solo con él) en la máquina y aún se guarda en el almacenamiento. Simplemente siga el siguiente tutorial.

Recomendado:  Cómo Recuperar Archivos Eliminados De Un Teléfono Celular

1. Acceda a la carpeta

para comenzar, vaya a «Mi PC» (o abra cualquier carpeta de exploración de archivos) y haga clic con el botón derecho en su unidad de disco principal. Por lo general, está representado por «C:». Vaya a «Propiedades» y, en la ventana que abre, vaya a «Cleanup de disco».

Tome la tabla y observe la capacidad de su disco duro y cuánto ya ha sido ocupado por archivos.

hasta abrir la siguiente pantalla puede tomar un poco si tiene muchos archivos en el sistema. No marque ni desmarque ninguno de los cuadros y, cuando ya puede navegar, haga clic en «Borrar archivos del sistema». Debe dar permisos de administrador en este artículo.

2. Seleccione los archivos

Ahora es el momento de seleccionar lo que se eliminará del sistema para siempre. Mandato, consulte los cuadros «Instalación (ES)» y también «Archivos de instalación temporales de Windows». Observe cómo ocupan un espacio considerable en el sistema.

Si lo desea, también puede eliminar otros elementos, como los archivos de computadora temporales que no le faltarán y todo dentro de la basura.

Solo tenga cuidado de no descartar archivos importantes o afectar su computadora. Si no tiene el procedimiento o la importancia de los otros elementos en la pantalla, verifique los datos solo para las ventanas antiguas.

3. ¡Tiempo de fax!

Después de seleccionar los archivos, vaya a «OK» para comenzar a limpiar. Confirme la operación en «Eliminar archivos» en la ventana emergente que aparece en la pantalla. Para asegurarse de que está seguro de lo que está haciendo, un nuevo mensaje le informa que no puede restaurar Windows para la versión anterior (Windows 7, 8 o 8.1) aparece en la pantalla. Solo confirme por última vez y espere unos minutos hasta que todo se elimine.

Si aún no tiene Windows 10 y desea comprar la nueva versión del sistema operativo, no pierda el tiempo Eclick aquí para Cómpralo directamente en el sitio Microsoft.

hecho! A partir de ahora, obtiene un GB de almacenamiento en disco en su Windows 10, además de estar definitivamente con ese sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *