Windows 10 Colgando? Reinstale Las Aplicaciones Y Haga Que Su Sistema Gire Sin Arrancar

Windows 10tem ha sido bien recibido en todo el mundo: hasta principios de esta semana, el nuevo sistema operativo Microsoft ya se había instalado en poco más del 3% de todas las computadoras con las de la compañía. Se desaparece consejos sobre cómo obtener copias del software: Aprenda cómo actualizar su máquina aquí y averiguar cómo comprar por software original y legalmente, por $ 30 en esta página.

Pero algunas máquinas pueden tener problemas con la ejecución de Windows 10 (ya sabemos que Internet casi «se rompió», dependiendo del volumen de solicitudes por actualizaciones, que, precisamente debido a la enorme demanda, puede haber venido corrompido a las máquinas, generando errores durante el proceso de instalación).

¡Tu Windows 10 está colgando? Echa un vistazo a los consejos de este artículo y aprenda cómo reparar su sistema desde un mecanismo nativo del nuevo sistema operativo.

Recomendado:  Cómo Hacer Carpeta En Word

PRECAUCIÓN: hay dos opciones de restauración ofrecidas por Windows 10. Puede mantener los archivos personales cuando solicite solo Las aplicaciones de reinstalación, por supuesto. Pero si desea eliminar todos los datos e instálelos nuevamente y, por lo tanto, recupere la configuración de fábrica, se debe hacer una copia de seguridad (aprender más aquí).

«DAFOGUE» Su tipo de Windows 10

«Configuración» en el cuadro de búsqueda y haga clic en «Actualización y seguridad». Luego accede a la opción «Recuperación». Tenga en cuenta que sus alternativas serán tres en este paso: puede iniciar la configuración del sistema en avanzado (a través de una unidad USB, por ejemplo) e incluso volver a Windows 7 (conocer este proceso en detalle a través de esta página.

Recomendado:  Windows 10 Lento? 10 Consejos Para Mejorar El Rendimiento De Su Pc

Queremos restaurar Windows 10. Logo, se debe seleccionar la primera opción. Haga clic en «Introducción» y luego configure los aspectos de la operación.

Nota: Bajo «Mantener mis archivos», se restauran aplicaciones y configuraciones; Los datos personales no se cambian. En «Extracción de todos», todos los archivos personales agregados a la computadora se eliminan.

Simplemente haga clic en una de las opciones que se muestran por el sistema de recuperación automática de Windows 10 para iniciar el proceso.

¿Y para Windows 7 u 8?

El Centro de actualización de Windows 7 y 8 ya prepara su sistema para recibir Windows 10 (Leer más). Y si desea precauciones contra cualquier error de instalación en el nuevo software, los consejos que figuran enumerados por otro de nuestros artículos deben ser consultados. Aprenda a reservar su copia y conocer los pasos para descargar Windows 10 aquí.

Recomendado:  Aprende A Hacer Gifs Animados Con Inmóviles De Movimiento, Nueva Aplicación De Google

Vale la pena recordar: También hay condiciones mínimas para la instalación del programa. Son:

  • Procesador: reloj mínimo 1 GHz
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • espacio en disco: 16 GB
  • Procesador gráfico: Conductor WDDM con Soporte DirectX 9 9
  • Cuenta de Microsoft: Sí
  • Acceso a Internet: Sí

Si aún no tiene una ventana original para actualizar, haga clic aquí y compre Windows 10Direct en la tienda de Microsoft.

¡Su Windows 10 está funcionando normalmente? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *