Wii U: Cómo Hacer Una Cuenta En La Red De Nintendo

Nintendo Network es la red privada de Nintendo que sirve para conectar a los jugadores en sus consolas, más precisamente en Nintendo 3DS y Wii U. en este tutorial, aprenderemos cómo crear una cuenta en esta red.

Si ya conectó la consola por primera vez, sin duda creó su MII. Sin embargo, vamos a trabajar con todos los pasos, desde la creación de su usuario al registro en la red de Nintendo.

Configuración inicial

Cuando creará un usuario en Nintendo Red, la consola detecta el país configurado anteriormente. Como Wii, aún no se ha lanzado en Brasil, debe seleccionar otro país para crear su cuenta y poder utilizar los recursos en línea. En nuestro ejemplo, elegiremos a Canadá.

(fuente de imagen: ordenada)

Para cambiar el país de residencia, acceder a la configuración de la consola, haga clic en «Información de la consola» y luego en » País de residencia «. Confirme y continúe con la creación de su usuario.

Comenzando la creación de su MII

Es importante recordar que toda la creación de su perfil se realiza a través del Gamepad. Para comenzar, toque el primer icono para abrir la pantalla de usuario de la consola. Después de esto, seleccione el botón «Nuevo usuario».

Recomendado:  Windows: Cómo Facilitar Sus Búsquedas

(fuente de imagen: orzinario)

Cuando la pantalla de creación de caracteres abiertas, seleccione «Agregar usuario». Tan pronto como lo haga, el Mii Creator debe abrirse para que pueda elegir las características de su personaje.

Toque la opción «Crear o recibir MII», luego «Comience desde Zero». Elija el sexo y las características físicas de su perfil. En la siguiente pantalla, debe elegir un apodo para su personaje. Establezca algunos detalles más, como su color favorito y haga clic en «Registrarse».

Recuerde que puede cambiar las características de su avatar más adelante, así que no se preocupe. Si desea cambiar el corte de pelo o alguna otra configuración, esto se puede hacer después.

Encuadernación de su cuenta personal con la red de Nintendo

El siguiente paso de registro está vinculando desde su cuenta con Red de Nintendo. Para hacer esto, haga clic en el botón correspondiente.

Recomendado:  Ios: Cómo Elegir Un Buscador De Música Estándar En Safari

(fuente de imagen: ordenado)

luego seleccione el idioma. Tienes tres opciones: inglés, español y francés. Después de eso, lea el contrato de servicio y haga clic en Aceptar los términos («Acepto»).

Ahora deberá configurar una información más personal. El primero de ellos es la fecha de nacimiento.

Como ha configurado Canadá como país de residencia antes, en este paso, debe seleccionar el estado. Después de esto, confirme y pase al siguiente paso, que es la configuración de la zona horaria.

Después de cambiar estos datos, deberá elegir su ID de Nintendo. Tenga en cuenta que es diferente de la que eligió cuando creó su MII en la consola. El nombre puede tener de 6 a 16 letras y no se puede cambiar después. Así que elige muy bien.

(fuente de imagen: ordenado)

IMPORTANTE: Nintendo recomienda que no utilice datos personales u contenido ofensivo al elegir el nombre de su cuenta.

Recomendado:  Cómo Jugar Dibujar Algo

Después de configurar su nombre, deberá elegir una contraseña, que también contenga de 6 a 16 caracteres. Debe contener letras y números, y no puede tener más de dos caracteres repetidos. Después de esto, debe repetir la contraseña para confirmar su registro.

Para terminar, debe ingresar una dirección de correo electrónico válida. Si lo encuentra interesante, puede permitir que Nintendo y sus socios envíen mensajes a la dirección que registró. Si no desea esto, simplemente haga clic en «No recibir».

(fuente de imagen: orcobinario)

La siguiente pantalla muestra un resumen con todas sus configuraciones ejecutadas. Echa un vistazo a todos los datos y confirme. Para cambiar la información, simplemente reinicie la configuración y rehacione los pasos anteriores.

listo! Su cuenta ya se ha creado y recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los datos grabados de inmediato.

Con su nueva cuenta, puede acceder al MIIVERSE, comprar productos en línea o enfrentar a sus amigos en los partidos a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *