Whatsapp Tiene Características Que Facilitan La Visualización De Las Conversaciones; Verificar

Es cierto que OwhatsApp por sí mismo es una aplicación de mensajería muy práctica, después de todo, nada mejor que poder hablar con sus amigos y enviar varios archivos usando solo una aplicación. Sin embargo, a veces puede ser un poco molesto tener que abrir la aplicación cuando desee ver las conversaciones, ¿no?

El mensajero tiene algunas características que pueden no ser muy conocidas, pero que pueden Ciertamente te ayuda a visualizar tus conversaciones en algunos toques. ¿Quieres saber qué son?

Salida:

usando widgets

probablemente ya haya visto una aplicación que se abre en su teléfono Pantalla de inicio que muestra alguna información específica, como el pronóstico del tiempo, por ejemplo. Estos son los widgets, que son tipos de aplicaciones para estar siempre abiertos en la pantalla, mostrando contenido rápido.

Recomendado:  Cómo Publicar En Múltiples Redes Sociales Al Mismo Tiempo Con La Aplicación Buffer

En el caso de WhatsApp, puede ver enumerados sus últimas conversaciones y un pequeño extracto del último mensaje recibido En ellos, por lo que puede verlos rápidamente en el widget, que excluye la necesidad de tener que abrir la aplicación cuando solo desea ver algún mensaje.

Para ponerlo en su teléfono inteligente, simplemente toque la casa Pantalla y mantenga su dedo presionado en cualquier espacio en blanco. En el menú que se abre, debe seleccionar «Widgets. Luego, simplemente desplaza la pantalla hasta que encuentre el widget de WhatsApp, y aplíquelo en las dimensiones que mejor encuentre.

Si usted es usuario iOS, también puede usar el widget. Para hacer esto, deslice el dedo de izquierda a derecha hasta que encuentre la pantalla del widget. En él, desplácese hacia abajo y toque el botón «Editar». Verás una lista con varios de ellos; Simplemente hasta el final para encontrar el que contiene las conversaciones recientes.

Recomendado:  Cómo Convertir Los Colores De Pintura En El Código Hexagonal

Conversaciones emergentes

Esta es una propina que se aplica solo para los usuarios de Android, ya que el recurso citado aún no está disponible para iOS. Otra opción práctica disponible por WhatsApp es la posibilidad de que sus nuevos mensajes recibidos sean abridos en una ventana emergente, lo que le hace responderles en cualquier pantalla que sea.

Para activar el recurso, abra el Aplicación y toque el icono de tres puntos para abrir el menú. Allí, toque la opción «Notificaciones» y seleccione el elemento de mensaje en la ventana emergente.

Recuerde que, actualmente, los teléfonos inteligentes Android más nuevos ya le permiten responder mensajes desde el menú de notificación; Sin embargo, si la opción no está disponible en su móvil, puede ser interesante activar las ventanas emergentes como se muestra aquí.

Recomendado:  Cómo Enviar Mensajes Temporales En Ios Y Android Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *