Whatsapp: Cómo Localizar Enlaces, Documentos Y Medios Compartidos

El intercambio de medios a través de WhatsAppnão es la novedad, recientemente, incluido el Messenger Popular comenzó a admitir el envío de PDF (Aprenda más). Pero los usuarios que a menudo hablan con docenas de personas a veces pueden perder enlaces, documentos y archivos de texto en medio de tantos mensajes.

Afortunadamente, acceda al historial de intercambio y localice el contenido enviado a los contactos o los grupos son fáciles. Simplemente seleccione el destinatario de los mensajes y luego acceda a la pestaña que dé acceso a los medios enviados. En este tutorial, por lo tanto, aprenderá a rescatar documentos, medios y enlaces compartidos a través de WhatsApp.

PRECAUCIÓN: El procedimiento enumerado a continuación se realizó en un dispositivo Android. Sin embargo, el paso a paso para acceder a documentos compartidos a través del caso del iPhone de la misma.

Recomendado:  Whatsfake: Cómo Usar La Aplicación Para Crear La Mitad De Las Conversaciones De Whatsapp

1: seleccione un contacto o grupo

Seleccionar, en la interfaz principal de WhatsApp, un grupo o contacto. Luego haga clic en «Medios».

Seleccione un contacto o grupo y haga clic en «Medios».

2 – Abra las pestañas «Medios», «Documentos» o «Enlaces» «

Finalmente, abra una de las pestañas («Medios», «Documentos» o «Enlaces») ¡Y eso es! Haga clic en cualquiera de las opciones para consultar su historial de acciones y luego seleccione el contenido que debe ver o descargarse.

Acceda a las lengüetas «Medios», «Documentos» o «Medios» para consultar su historial.

Nota: En nuestro caso, un enlace se compartió a través de un grupo. Pero la historia de todos los documentos y medios enviados a sus contactos o grupos también se puede consultar desde las pestañas respectivas (medios de comunicación, «documentos» o «enlaces»).

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Reenviar Mensajes Favoritos A Otros Contactos

… ¿Cómo conserva su memoria móvil «despejada» debido al envío y la recepción de medios a través de WhatsApp? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *