Whatsapp: Cómo Crear Atajos Para Conversaciones En Homescreen De Su Android

WhatsApp es uno de los mensajeros más populares en hoy. Y los consejos sobre cómo mejorar el uso de esta aplicación en negrita no se pierden: eliminando las fotos y los videos de forma permanente, la recuperación de conversaciones y la foto del perfil de cambio son algunas de las acciones que pueden ser fácilmente realizadas por aquellos que usualmente usan el software. ¿Y qué hay de crear un atajo de sus conversaciones para la pantalla de inicio de su Android? Siga este paso a paso y descubra cómo.

Paso 1: elija uno de sus contactos

Cuando abra la aplicación, se mostrará su lista de contactos. Seleccione el amigo que debe aparecer como atajo en su experiencia y abra su historial de conversación. Luego, toque el botón Configuración (tres puntos horizontales dispuestos a la derecha de la esquina superior) y seleccione la opción «Más».

Recomendado:  Los Emojis Más Populares Y Whatsapp Extraña En 2021

Paso 2: agregue el acceso directo

en la pantalla. Abrir, se mostrarán algunas opciones: la cantidad de acciones disponibles depende de la configuración de cada usuario junto a ciertos contactos. En nuestro caso, los botones «Bloqueo» y «» Atajo «se mostraron en WhatsApp.

Para agregar un acceso directo a su pantalla principal de Android, la opción» Agregar acceso directo «debe activarse naturalmente. Hecho esto, solo vuelva a su menú y luego vea la cara de su contacto. Cuando se activa, el acceso directo mostrará todo su historial de conversaciones: esta característica de hecho útil para aquellos que a menudo conversan a menudo con uno u otro amigo.

Recomendado:  Cómo Tener Dos Whatsapp En El Mismo Teléfono Celular Sin Descargar Nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *