Whatsapp: Cómo Controlar Los Gastos De Internet De La Aplicación En Roaming

Quién ha viajado saber cuán complicado es tener que ahorrar en el uso de su red móvil para no ser víctima de las tarifas y condiciones abusivas de roaming. Toma la atención antes de abrir cualquier aplicación, ya que la menos descuido puede hacer que su franquicia se hubiera escapado rápidamente, la situación que puede estar desesperada si depende de las solicitudes para comunicarse con terceros.

Pensando en ello, en cuanto a hacerlo. Herramienta para que el usuario defina qué tipos de medios deben descargarse automáticamente tan pronto como los reciba. Vale la pena recordar que de forma predeterminada, cuando su teléfono inteligente está conectado a una red WiFi, el programa descarga todos los archivos que le envían: Fotos, videos, audios y documentos. En roaming, estos artículos no están descargados.

Recomendado:  Whatsapp: Limpie La Aplicación Y Aprenda Cómo Presentar Conversaciones

Para realizar la configuración, primero abra el whatsapp y toque el icono de tres lunares en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú que se abre, ingrese la opción «Configuración». En la siguiente pantalla, debe tocar «Datos usando» para personalizar cómo WhatsApp guarda la red móvil cuando el usuario está viajando.

Ingrese la ventana Configuración para personalizar el uso de datos de roaming

En el campo «Descarga automática», toque «Roaming», y, a través de la pantalla que aparece a continuación, conecte o desconecte cada opción de medios de acuerdo con su preferencia (imágenes, audio, videos y documentos). Con todo listo, solo confirme en «OK».

Recomendado:  Whatsapp: Aprenda Cómo Dictar Sus Mensajes En La Aplicación

Elija qué medios deben descargar la aplicación automáticamente cuando se encuentra en Roaming

Es importante tener en cuenta que WhatsApp no ​​permite que el usuario gire Fuera de la descarga automática de mensajes de voz, incluso cuando está en roaming para «Asegurar la mejor experiencia de comunicación». De esta manera, los archivos de audio citados en el párrafo anterior se refieren, por ejemplo, canciones MP3 intercambiadas entre usted y un contacto.

¿Qué haces para ahorrar Internet en tu móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *