Wetransfer: ¿Qué Es Y Cómo Transferir Archivos Con El Servicio?

Si ya ha necesitado enviar un documento de gran tamaño por correo electrónico, ciertamente ha descubierto que los servicios tienen una limitación. El problema es cuando la transferencia es urgente y la entrada, representa la única forma en que posee para obtener un archivo en particular acceder a la persona a la que se pretende.

estaba pensando en ello, que se creó el wetransfer. El programa tiene la capacidad de transferir archivos inmensos por la red de computadoras grandes. A continuación, proporciona un tutorial sobre cómo transferir documentos con servicio.

¿Cuál es el wetransfer

wetransfer es un servicio en línea completamente gratuito que sirve para ayudarlo a enviar archivos a otras personas a través de Email. Entre las principales ventajas de la aplicación, cabe destacar que es completamente gratuito, se opera directamente desde el navegador (sin la instalación) y no requiere la creación de una cuenta para que la use.

Recomendado:  Utorrent: Cómo Mejorar La Velocidad De Las Descargas

, El tamaño máximo de un archivo para la transferencia es de 2 GB. Es decir, difícilmente podrá enviar algo a través del servicio.

Cómo usar WeTransfer

El uso de WeTransfer no tiene ningún secreto. Después de acceder a la página de servicio, debe completar los campos presentes en la pantalla. Para ingresar a los archivos, simplemente haga clic en la opción «Agregar archivos» y elegir los documentos deseados en su computadora. Puede enviar múltiples al mismo tiempo, siempre que no exceda el límite de tamaño máximo.

Una vez incluidos los archivos, en el segundo campo, debe ingresar el correo electrónico del destinatario (puede sumar 20 personas a la vez). Y agregue su dirección de correo electrónico. Por último, puede (opcionalmente) escribir una descripción para los archivos adjuntos (se recomienda identificar el contenido).

Recomendado:  Windows 10: Aprenda Cómo Cambiar El Tamaño Y El Color De La Flecha Del Mouse

página de inicio

Cuando todo es lo deseado, haga clic en «Transferir». Luego, debe agregar el código enviado a su correo electrónico y confirme el envío.

Hizo esto, inicia automáticamente el envío y el progreso del proceso puede ir acompañado en la pantalla en tiempo real. El tiempo para la operación varía según el tamaño del archivo y puede tomar hasta una hora para los documentos que van desde 1.5 GB.

Ahora, usted sabe una forma sencilla de enviar archivos grandes a varias personas a través de Correo electrónico, sin tener que preocuparse por el tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *