Wechat: Cómo Vincular Tu Cuenta De Perfil De Facebook

Fuente de imagen: iStock)

WeChat ha sido bien conocido en los últimos tiempos y en prácticamente dispensaciones. Esta es una opción para cualquier persona que busque un mensajero instantáneo completo para usar en Android, Blackberry, Windows Phone, iOS y Nokia. Trae una serie de recursos, además de habilitar mensajes de texto e incluso hacer vínculos y videoconferencias a otros participantes de la comunidad.

Incluso, entre las herramientas disponibles, hay una alternativa para que usted vincule su cuenta con su cuenta con su cuenta. Tu perfil en Facebook. De esta manera, es posible compartir publicaciones en su línea de tiempo de manera más sencilla, facilitando la acción para aquellos que están bastante activos en ambos servicios. Para saber cómo lograr esta configuración, siga el pequeño tutorial que nos preparamos a continuación.

ADVERTENCIA: solo vale la pena reforzar que este es un poco más de tutorial principiante, en ordenado especialmente para aquellos que aún no saben muy bien Las funciones disponibles Wechat.

Recomendado:  Cómo Instalar La Versión Final De Ios 8 Antes De Su Lanzamiento

Requisitos previos:

  • wequat instalado en su cuenta inteligente;
  • en el servicio creado anteriormente;
  • Cuenta activa en Facebook.

Manos para trabajar

Ya con la aplicación Abrir en su pantalla de inicio, presione el botón «Opciones» para ingresar la configuración de su cuenta. Luego, elija la alternativa «General».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

usado, en la nueva pantalla abierta Presione la alternativa «Funciones». Ahora, en la lista se muestra en la pantalla, localice y seleccione la opción «Facebook». Puede ser tanto en la lista de elementos activos como en deshabilitado, ya que esta característica varía según la cuenta y la activación previa de esta asociación.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Recomendado:  Windows 8: Cómo Imprimir Dentro De Una Aplicación De Interfaz De Metro

Por lo tanto, primero, debe activar las opciones para compartir códigos QR Wechat y fotos de la función Moments en su perfil de Facebook, presionando la opción «Activar». Vea que una nueva alternativa se muestra en la pantalla y su siguiente paso es hacer clic en él para abrir la función de asociar su cuenta de red social al WeChat.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Oridtumbre)

Luego, en la nueva ventana abierta, haga clic en «Conéctese a Facebook» e ingrese sus credenciales a la red social. En la nueva ventana abierta, confirme el enlace de su cuenta haciendo clic en «Aceptar».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Por último, la aplicación muestra una pantalla que le pregunta si Autorizar la publicación de material en su perfil por la solicitud. Aquí, puede establecer la privacidad de lo que se publicará haciendo clic en la flecha junto a la alternativa. También puede omitir este paso presionando el botón «SKIP» o haga clic en «Aceptar» para que el programa haga las publicaciones.

Recomendado:  ¿Realmente Usas El Teléfono? Ver 5 Consejos Para Cuidar Tus Oídos

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

completado Estos pasos, su cuenta Wechat está asociada con su perfil de Facebook. Con esto, puede compartir fotos, momentos y contenido, de manera general, directamente en su mural. Si se arrepiente de este cambio, puede deshacerlo ingresando la configuración citada en el tutorial, pero al elegir la alternativa «discutir» en la pantalla de la asociación y «deshabilitar» para eliminar las opciones restantes.

Imagen: Baixaki / orduía)

listo! Ahora ya sabe cómo asociar su cuenta Wechat con su perfil de Facebook para facilitar el intercambio entre aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *