Webnode: Cómo Crear Sitios En Unos Pocos Pasos

Fuente de imagen: iStock)

En Internet, lo antes posible, la creación de su propio sitio web fue solo un trabajo para los mejores programadores. Afortunadamente, hoy esta es una tarea mucho más fácil: configurar un portal simple, no tiene que tener prácticamente ningún conocimiento de programación. Simplemente sigue este paso a paso de lo ordenado para ver cómo hacer esto.

Tabla de Contenido

Requisitos previos

  • webnode

Cómo hacer

En este tutorial, utilizaremos el código web, un servicio hecho especialmente para montar sitios de Internet de forma gratuita y fácil. El proceso de creación a través de ella se divide en una serie de pasos.

Creación de una cuenta

El primer paso en el proceso es crear una nueva cuenta, algo que no tiene grandes secretos: simplemente rellene los tres campos en la página de inicio de WebNode y haga clic en el «Registro y cree su sitio».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Elija su tipo de Sitio web

Al registrarse, el servicio lo llevará a una página de configuración, donde debe decidir el enfoque principal de su sitio. WebNode ofrece tres posibilidades distintas: sitios web (con enfoque personal), sitios de negocios y tiendas en línea. Piense bien antes de tomar la decisión, ya que esto afectará el diseño de su portal.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Cualquiera que sea la opción elegida, simplemente complete los tres campos que se muestran en el parte inferior de la pantalla y haga clic en «Continuar» para seguir adelante.

Definiendo un modelo

Pasando la selección del enfoque del sitio, es hora de decidir cuál. Será la apariencia de tu página. Aquí, simplemente elija el que sea de su gusto (o para combinar más con su idea con el portal) haciendo clic en el modelo deseado antes de continuar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Desafortunadamente, muchas de las opciones son exclusivas de los clientes premium webnode, pero aún debe haber suficientes opciones a su disposición.

secciones

La última parte de la creación del sitio Es para seleccionar qué secciones presentes en su portal. Nuevamente, todo es una cuestión de marcar los elementos deseados y hacer clic en «Continuar» para que se cree su página.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Formando el sitio web

De acuerdo, tu página finalmente nació «; Sin embargo, todavía está lejos de la finalización. Ahora, es su tarea permitir que el modelo base con la apariencia que desee para su sitio, además de, por supuesto, inserte una nueva información en la página.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Afortunadamente, esta parte será más fácil de lo que probablemente imagine: Webnode enseña el proceso de creación de contenido a través de una serie de globos de texto; Simplemente siga estos consejos para obtener sus publicaciones.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Además, casi todo lo que se muestra en la pantalla se puede editar sin usar herramientas especiales. Para mover el marco de noticias, por ejemplo, simplemente arrástrelo a la ubicación deseada; Para cambiar el texto en algún marco o título, simplemente haga clic en él varias veces para que aparezca una ventana, que contiene los campos que se pueden cambiar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Finalmente, Webnode también proporciona una serie de herramientas para realizar cambios en el sitio, todos ubicados en una barra que siempre está en la parte superior de la página. Aquí, no hay tutorial que pueda ayudar, porque a su sitio web también es una cuestión de creatividad; Por lo tanto, use todas las funciones disponibles por el servicio para hacer su mejor esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *