Vsco: Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Esta Aplicación

VSCO (anteriormente llamado VSCO CAM) es uno de los editores de imágenes más completos para iOS y Android, pero muchas personas todavía se topan con su interfaz y herramientas más complejas. Si desea perder el miedo al usar esta solicitud, ¡ahora es el momento!

Hemos preparado este tutorial que muestra todos los secretos de esta solicitud, desde la importación de fotos a la publicación en su línea de tiempo pública., llamado «cuadrícula». Puede editar sus fotos, seguir a las personas, comprar filtros especiales, publicar o exportar fotos y crear colecciones, una función que se ha agregado en la última actualización.

Para comenzar, tome su teléfono móvil, descargue VSCO ( Android o iOS) y abre la solicitud. Antes de abrir las imágenes para editar, es bueno echar un vistazo a la interfaz: la aplicación parece demasiado complicada y termina sostener a los usuarios, ¡pero es mucho más simple de lo que imaginas!

Parte 1: La interfaz

Al abrir la aplicación por primera vez, consulta una lista en el lado izquierdo, con las siguientes opciones: «Entrar», «Explorar», «Diario», «Biblioteca», «Tienda» y Un nombre, que solo tiene dos iconos, la izquierda es la cámara y la derecha abre la configuración. La verdad es que aunque contiene muchos recursos sociales, probablemente solo usará la cámara y la biblioteca.

Al hacer clic en cualquier opción de esta lista, se abre la pantalla central. Por ejemplo, haga clic en «Tienda» y se le dirige a un área donde puede comprar nuevos filtros. ¡Haz esto, así que comience a usar la aplicación, ya que hay muchos excelentes paquetes gratuitos que no están incluidos en VSCO de forma nativa!

Perfiles y noticias

Si crea una cuenta, tiene la posibilidad Para publicar sus fotos en un perfil minimalista, que puede ser seguido por otras personas. Funciona de manera similar con Instagram, pero con mucho menos usuarios. En «Explorando», por ejemplo, puedes encontrar otros fotógrafos y seguirlos. Puede ver estas fotos incluso sin iniciar sesión, sino para guardarlas como favoritos en su colección, necesita una cuenta.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Aplicar Un Efecto Envejecido En Sus Fotos

Parte 2: Edición de fotos

Después de adaptarse con otras áreas de VSCO, es hora de abrir la característica principal: la Biblia de imágenes y la foto de edición. A diferencia de otras aplicaciones, las fotos editadas aquí no aparecen automáticamente en la galería. Se guardan en una línea de tiempo personal, ¡pero no confunden esta área con la cuadrícula pública! Solo usted puede ver las fotos en su biblioteca.

Cuando abre el VSCO por primera vez, hay dos opciones: Puede abrir la cámara de la aplicación o importar una foto de la galería. Imágenes importadas, incluso si aún no se han editado, aparecen en la biblioteca de aplicaciones. Haga doble clic rápidamente para ampliar o uno, para seleccionar y ver las opciones. Al hacer clic en el icono en formato de herramientas y pincel, finalmente abre el editor.

Los filtros de color y la tonalidad

filtros funcionan como cualquier otra aplicación de edición, pero tienen mucha más calidad.; Haga doble clic en uno para cambiar la cantidad de efecto. La idea es cambiar su foto discretamente, pero deja que la imagen sea más elegante, como si hubiera sido capturada por una cámara profesional. ¡Así que no espere efectos de textura, bordes o incluso filtros muy artificiales!

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Hacer Que Los Caras Se Intercambien En Photoshop Cc [Video]

Después de elegir el efecto, puede realizar ajustes manuales que incluso cambien la imagen. Es aquí donde vive la verdadera belleza de la VSCO, ya que tiene entornos que no reducen la calidad de la foto y logran los primeros resultados. Para abrir estas opciones deslice la flecha en la parte inferior de la pantalla hacia arriba y haga clic en la herramienta.

Configuración manual

En la configuración de la aplicación, puede cambiar de lugar el manual de los iconos de edición, Para que personalize mostrando el más utilizado antes. Al abrir por primera vez, están en el siguiente orden: brillo, contraste, rotación, corte, nitidez, saturación, brillo, sombras, temperatura, tono, viñeta, granulación, desvanecimiento, color de sombras y color de resaltados.

La mayoría de estas herramientas que ya debe saber, ¡pero algunas de estas configuraciones no existen en otras aplicaciones y pueden hacer toda la diferencia! Por ejemplo, el ajuste de la sombra (icono de una pequeña bola negra y la mitad de rayas) le permite aclarar solo las regiones oscuras de la foto, sin estallar las piezas que ya están claras.

La herramienta «Fabing» Hace que el famoso efecto de desvanecimiento, lo que le permite tomar el contraste de las sombras de la foto, dejándola con un aire retro muy encantador. Debe haber visto esto en Instagram, ¡pero ahora sabes cómo hacer simplemente arrastrar un control! Aplica un filtro colorido discreto en toda la región más oscura de la foto, ayudando a tonificar el filtro que eligió. Por ejemplo, si ha encontrado el efecto elegido muy frío, puede usar un púrpura o naranja en esta configuración para equilibrar esto.

Guardar y compartir

El VSCO Legal es que todos los cambios cambian que lo hagas se puede deshacer más tarde. Guarda las imágenes en la biblioteca de aplicaciones y si desea el original, simplemente abre la foto nuevamente y vuelva a la edición. También puede copiar los cambios realizados a una foto y luego pegar en otro, para replicar ese preajuste.

Recomendado:  Google Play: Cómo Eliminar La Tarjeta De Crédito Utilizada En La Tienda

Para usar la imagen en otras aplicaciones (como Facebook, Instagram y Twitter), debe exportar; Este proceso varía de iOS a Android, pero en ambos puede ahorrar en su teléfono celular o hacer el proceso de exportación para redes directamente.

Parte 3: Colecciones

Esta es una novedad de ¡VSCO! Si acaba de descargar la aplicación y se pierde o si ya lo usa, pero no entiende bien, ¿cuáles son las colecciones, ¡es hora de aprender! Para usar esta función, debe tener una cuenta en la aplicación, por lo que si aún no lo ha hecho, hágalo. Para acceder a esta parte del programa, abra su biblioteca y haga clic en el icono con forma cuadrada con un riesgo, en la parte superior de la pantalla.

Las colecciones son, de hecho, una lista de sus fotos favoritas de otra gente. Navega por el menú «Explorar» y encuentra fotografías inspiradoras de otros fotógrafos; Cuando encuentre algo interesante, haga doble clic para guardar en su colección privada. Después de eso, abra este menú en la biblioteca y seleccione todos los que desea publicar en su perfil.

Esta es una novedad social de VSCO, que busca hacer que el proceso de descubrimiento de nuevos fotógrafos sea mucho más orgánico.. Abre el perfil de un amigo y puede descubrir otras apariencias que le gusta, ¡así como las personas pueden hacer lo mismo en el tuyo! Invite a amigos a comenzar a usar VSCO y descubrir un mundo lleno de fotografías de alta calidad y filtros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *