Vlc Media Player: Cómo Convertir, Descargar Y Ver Videos De Internet

VLC Media Player es un reproductor de video completo porque siempre se actualiza con los últimos códecs lanzados, lo que lo hace capaz de ejecutar cualquier archivo de medios. Tal versatilidad ha hecho que el jugador sea extremadamente famoso, siendo utilizado por muchas personas de todo el mundo. Sin embargo, ¿está utilizando todas las opciones disponibles por el programa? Este tutorial te enseña a usar tres de ellos que se conocen poco.

Requisitos previos

  • VLC Media Player.

Hazte incluso

Primero, le enseñemos a ver un video de YouTube usando VLC Media Player, la acción que también sirve de base para otras posibilidades del programa. Para hacer esto, Access Media Open Network Flow o simplemente use el acceso directo de CTRL + N.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Pix Por La Aplicación Banco Do Brasil

En la ventana Abrir, seleccione la pestaña «Red» y use el espacio disponible para colocar la dirección de video que desea reproducir – Puede ser de YouTube o en cualquier otro sitio que ofrezca un enlace directo al archivo. Seleccione «Play» (Alt + P).

Si verifica el elemento «Ver más opciones», puede designar la hora del video en la que debe comenzar a ejecutar.> Nuevamente usando el CTRL + N Atajo, en lugar de elegir el enlace, haga clic en la flecha junto a la opción y seleccione «Convertir» (Alt + C).

La pantalla mostrada le permite designar el destino del archivo convertido y elegir un Perfil de conversión. A partir de él, puede elegir qué formato de salida de video (MPEG, Webm, OGG, MP4, WAV, FLV, MKV, RAW, AVI, WMV, entre otros).

Recomendado:  Vea Cómo Crear Gif En Su Galaxy S8

Perfil de conversión personalizado, siendo posible elegir qué códecs usar, tasa de bits y marcos por segundo, entre otras características. Junto a «Perfil», elija el icono correcto para crearlo.

La última opción a dirigirse es la que le permite crear listas de reproducción. Para verlo, use el comando CTRL + L o seleccione Ver lista de reproducción. Para agregar el video que está actualmente ejecutado, use CTRL + Y o Lista de reproducción de Guardar Medios. Finalmente, el acceso directo CTRL + N agrega elementos, pero esta vez la opción elegida debe ser «cola», o alt + y, repetir varias veces para agregar tantos videos como desee.

fueron Solo tres de las alternativas disponibles para que lo use en este programa. ¡Manténgase conectado en lo ordenado para más tutoriales sobre cómo usar el reproductor de medios VLC poco conocido!

Recomendado:  En La Punta Del Dedo: Cómo Acelerar La Pantalla Que Se Desbloquea En El Galaxy S6 Y La Nota 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *