Vlc Media Player: Cómo Convertir Archivos A Otros Formatos

VLC Media Player es uno de los programas más conocidos de su categoría. Muchos lo tienen como el principal jugador multimedia en la computadora, especialmente para que sean de código abierto y tenga compatibilidad con los formatos de audio y video actualmente utilizados, además de leer DVD, VCD e incluso discos de Blu-ray. Sin embargo, pocos conocen Otra funcionalidad del VLC que puede ser bastante útil: este software también actúa como convertidor. Por lo tanto, proporciona la practicidad de tener un solo programa que lee y convierte archivos, así como para no requerir comandos complejos, como se puede registrar paso a paso a continuación.

Requisitos previos

VLC Media Player

Recomendado:  Ios 8: Cómo Deshabilitar El Toque Simultáneo En Varios Números En La Misma Casa

Convertir archivos

El primer paso en el proceso de conversión de archivos consiste en hacer clic en el tema «Medios» – Icono en el menú del programa superior y, luego seleccione «Convertir / Ahorrar». También se puede acceder a esta opción por la ventana «Control + R».NA «Open Media», primero debe hacer clic en el botón «Agregar» para elegir el archivo que se convertirá. Luego, simplemente seleccione «Convertir / guardar».NO Último paso para la conversión, debe elegir el destino del archivo en su computadora (simplemente haga clic en «Navegar»), decida el campo «Perfil», el formato para el que el documento será Convertido y, finalmente, haga clic en «Inicio»: botón ubicado en la parte inferior de la ventana.

Recomendado:  ¿Qué Hacer Cuando La Pantalla Azul De La Muerte Da Las Caras?

El tiempo del proceso de conversión varía para cada archivo, dependiendo del tamaño original. Es algo simple que hace que VLC Media Player proporcione una de las formas más fáciles de convertir archivos a formatos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *