¿Visualización Del Marcador? Aquí Está Cómo Descargar La Aplicación De Google Phone En Su Android

Hay varias razones que pueden llevar a un usuario a instalar ROM alternativas en su móvil: realizando funciones asociadas con los sistemas del sistema, las versiones reformuladas de AndroidPods proporcionan servicios ideales a los usuarios que buscan un entorno gráfico personalizado. Las aplicaciones específicas para la navegación en línea, la reproducción de música o el monitoreo de la salud también llaman la atención a aquellos que no abre la interfaz TouchWizou de los dispositivos Xperia, por ejemplo.

de todo modo, la personalización del sistema por parte de la Los fabricantes terminan generando barreras de rendimiento, ya que la versión original de Android, la forma en que fue diseñada por Google, ya no se ejecuta de forma predeterminada, mientras que stock. Las actividades diarias se pueden comprometer debido a la ejecución truncada de servicios tales como calendario, mensajero o teclado.

Recomendado:  Android: ¿Cómo Usar Las Fotos Del Teléfono Y Facebook Como Fondo De Pantalla Animado?

nexus line tiene las aplicaciones originales de Google

en este tutorial, aprenderá cómo Instale la solicitud telefónica desarrollada por Google en sí, que debe garantizar la objetividad y la seguridad durante el uso del marcador para realizar llamadas. Otros servicios originales de Android también se instalarán a través de Google Play como se indica al final de este tutorial.

PRECAUCIÓN: Este paso a paso está destinado a los principiantes de Android.

Requisitos previos

La instalación de la aplicación del teléfono requiere Android 6.0 Marshmallow: la versión puede variar según el dispositivo.

Descarga e instalación

La descarga del teléfono de la aplicación Se puede hacer de forma gratuita a través de Google Play: haga clic en este enlace, seleccione la aplicación de Google Store para ejecutar el acceso a la página y luego haga clic en «Instalar».

Recomendado:  Cómo Sincronizar Sus Contactos Y Datos De Facebook Con Whatsapp

Si la aplicación no se muestra en Google Play, una alternativa es descargar el servicio APK: acceder a esta página y haga clic en «Descargar apk» (consulte un tutorial completo sobre cómo instalar archivos APK seguros en su Android aquí).

Favoritos de selección e importación de contactos son otra aplicación Características

Hecho esto, el icono de servicio, simbolizado por un teléfono azul, registro Debes aparecer en tu escritorio. ¡Listo! Ahora, todas sus llamadas se pueden hacer a través de la Marcación Oficial de Google, independientemente de la ROM utilizada.

Entre la funcionalidad principal del teléfono se identifican conexiones entrantes, bloqueo de llamadas y enviando mensajes listos por medio de una Pocos toques.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Notificación Del Correo De Voz Incluso Sin Escuchar El Mensaje

Los mensajes listos se pueden enviar a sus contactos

IMPORTANTE: Algunas funciones de la versión 2.5.12_RC9 están disponibles solo para Nexus, Android One y los aparatos de Google Play Edition. con Android 6.0 versiones más altas de Marshmallowou).

Más servicios oficiales de Google

¿Qué tal si la instalación, aún así, las aplicaciones oficiales de Google para ejecutar tareas cotidianas? Haga clic aquí y haga clic aquí solo y haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *