Vine: Cómo Incorporar Videos A Su Sitio

Vine es un servicio único para teléfonos inteligentes, pero que puede tener sus microvidias seis segundos a través del navegador. Sin embargo, es posible hacerlo solo si tiene el enlace de clip directo, y no hay visualización del directorio con todos los envíos realizados para el servicio (opción publicada por la aplicación móvil). No compartir solo un enlace, existe cómo integrar el video a su sitio. ¿Sabes cómo?

Requisitos previos

  • vine instalado en su teléfono inteligente;
  • tiene un sitio web o blog.

Hágalo usted mismo

Si ni siquiera sabe cómo usar Vine, lea este tutorial para conocer sus funciones clave.

básicamente, después Grabación de un video, debe compartirlo en alguna red social para obtener su código de incorporación. Si lo hace en Facebook, simplemente vea su línea de tiempo y haga clic en el enlace para acceder al video. En su página, la parte inferior de la pantalla muestra la opción «INMED»: haga clic en él.

Recomendado:  Google Play: Cómo Eliminar La Tarjeta De Crédito Utilizada En La Tienda

de esa manera, puede elegir el tamaño del video…

y también El estilo de su estilo.

En la parte inferior de la pantalla, simplemente copie el código y péguelo en su sitio (con el formato de edición Abra HTML). La parte incluida en la imagen a continuación indica la ubicación que puede cambiar si desea cambiar el tamaño del video con un tamaño diferente de las tres sugeridas por Vine.

Recuerde que, dependiendo del idioma utilizado para programar su sitio, es posible que el «iframe» no funcione correctamente, sin ser reconocido. Sin embargo, si usa un blog, posiblemente funcionará: es una vid de vergüenza no ofrece, como YouTube, la opción de usar el código de incorporación anterior.

Recomendado:  Nexus 7: Cómo Reiniciar El Aparato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *