Video Downloader: Cómo Descargar Videos A Su Iphone Y Ipad

Fuente de imagen: iStock)

Supongamos que pasará un fin de semana desde el más aburrido en una reunión familiar. Lejos de la computadora, tus canciones y películas favoritas, y, sobre todo, una buena conexión a Internet. Es mejor prepararse con anticipación, aprovechando esos videos de dos horas que juró que ibas a ver cuando tuviera tiempo.

Ahí es donde entra el gran problema: a lo mejor de las posibilidades, YouTube permite Solo tiene un video cargado en su sistema para ser visto; Pronto, solo las herramientas de iOS no deben ser suficientes para tal situación.

Pensando en ello, lo ordenado ha creado un tutorial que enseñará cómo descargar los archivos de video (en lugar de simplemente almacenarlo temporalmente). Tu iOS con la ayuda del video Super Lite Downloader.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Acceder A Msn Messenger En Mobile

Requisitos previos

  • descargador de video Super Lite

Descarga de videos

Después de abrir el descargador de video, debe enfrentar el área de búsqueda de la aplicación, con una lista de videos de YouTube que pueden ser de su gusto. Aquí, el primer paso a realizar es encontrar un archivo que desea descargar.

Esto se puede hacer con facilidad: simplemente haga clic en el icono de la lupa para que se revele un cuadro de texto. Lo que está buscando y presionando el botón «OK» para que la aplicación inicie la búsqueda.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora, navegue para encontrar un archivo. Ese Quieres descargar. Cuando esto sucede, todo lo que debe hacerse es hacer clic en el video para que se ejecute.

Recomendado:  Lion Mountain: Cómo Habilitar La Herramienta Diccionario

Con esto, se debe mostrar una advertencia en la pantalla. Haga clic en la opción «Guardar en la memoria» para que el descargador de video inicie el proceso de descarga. Repita los pasos anteriores para cada grabación que desea almacenar en su dispositivo iOS.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Videos de observación

Bueno, usted Finalmente logró descargar los videos. Y ahora, ¿cómo los ves? Esto es, de hecho, la parte más fácil del proceso: todos los archivos están disponibles directamente en la pestaña «Transferencia». Simplemente seleccione el elemento deseado y haga clic en el botón con el icono de la flecha, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Restringir Las Alertas De Imessage Solo A Sus Contactos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

….

Siguiendo los pasos descritos anteriormente, descargue sus videos a iOS, debe ser una tarea fácil de ahora en adelante. Pero recuerde que la versión gratuita de la descarga de video le permite almacenar solo diez videos en el sistema, por lo que es mejor elegir para dedo cuál de ellos descarga.

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *