Videaula: Aprenda A Crear Cuadrículas Modulares En Cc Illustrator

Las rejillas se han convertido en estructuras famosas en nombre de diseñadores gráficos suizos como Josef Müller-Brockmann y Wim Crouwel. Como en la década de 1990, el uso de un sistema de cuadrícula puede ser extremadamente beneficioso hoy, especialmente para profesionales creativos.

En el nuevo video de Canal Ferreira Studios, aprenderemos a crear una cuadrícula modular, y lo haremos. Comprenda cómo estas estructuras pueden ayudarnos en la alineación, la percepción y la planificación estructural de nuestros proyectos. Por ejemplo, trabajaremos con un elemento geométrico simple, pero aseguramos la belleza proporcional de todos nuestros elementos internos. Recordando que un sistema de cuadrícula tiene una aplicabilidad extremadamente extensa que va de productos a proyectos de diseño web.

Recomendado:  Después De Los Efectos Cc: Como Aparattar Para Alejarse De La Suegra [Video]

Una buena rejilla se puede usar y reutilizarse varias veces. Una de mis cuadrículas favoritas es el diseñador alemán Jan Tschichol. Sugerencia: el diseño de las redes no solo reforzará sus habilidades de alineación y tipografía, sino que cambiará la forma en que se acerca al diseño.

Para obtener más videos, así que permanezca conectado en el ordenado y en el Canal Ferreira Studios YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *